Saldo tarjeta tricot 【 CHILE 】

Saldo tarjeta tricot

255
0
(0)

Espace tricot

En Clientes > Tarjetas regalo, puede ver rápida y fácilmente el saldo actual de la tarjeta regalo de un cliente, entre otros muchos detalles útiles sobre la tarjeta regalo. Estos detalles incluyen lo siguiente:

Desde aquí, también puede cancelar una tarjeta regalo o reenviar una tarjeta regalo a su cliente. Esto es útil si su cliente ha perdido su tarjeta regalo, por ejemplo. Sin embargo, por razones de seguridad, no puede ver los códigos completos de las tarjetas regalo de sus clientes desde su cuenta.

Para ver estos detalles de las tarjetas de regalo cuando navegues a Clientes > Tarjetas de regalo, primero tienes que seleccionar Gestionar tarjetas de regalo y configurar los ajustes de tus tarjetas de regalo por primera vez. Una vez que haya guardado la configuración, podrá ver el saldo y los detalles de las tarjetas regalo en adelante cuando vaya a Clientes > Tarjetas regalo.

Nota: Si su cuenta fue migrada de la versión original de tarjetas regalo a esta nueva versión de tarjetas regalo, siga los pasos anteriores también cuando navegue a Clientes > Tarjetas regalo por primera vez. Una vez que lo haga, podrá ver sus tarjetas regalo existentes en Clientes > Tarjetas regalo.

Tienda de hilos Espace tricot

¡Nuestro objetivo es su completa satisfacción! Si no le hemos complacido, la mercancía no usada, no lavada o defectuosa puede ser cambiada o devuelta dentro de los 60 días de la fecha de envío. Estaremos encantados de tramitar un cambio sin gastos de envío adicionales por una nueva talla, color o artículo diferente. Si prefieres devolverlo, recibirás un reembolso del precio de compra (menos los gastos de envío y la etiqueta de devolución prepagada). No se tramitará el reembolso o el cambio de productos que no cumplan los criterios de cambio o reembolso, que se reciban después de 60 días desde la fecha de envío original o que se designen como productos de venta final. Los cambios excluyen los artículos enviados directamente desde marcas de terceros, los artículos comprados a través de Amazon, Walmart, eBay u otros sitios web externos, o las compras realizadas mediante PayPal.

*Al suscribirse a los mensajes de texto, usted acepta recibir mensajes de marketing recurrentes automatizados de FullBeauty Brands y acepta los términos y la política de privacidad. El consentimiento no es una condición de compra. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Envía un mensaje de texto para cancelar la suscripción.

Qué pasó con el espace tricot

Empieza por mirar el reverso de tu tarjeta regalo. Normalmente, encontrarás un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para conocer tu saldo. También puedes comprobar tu saldo visitando el sitio web del emisor de la tarjeta e introduciendo el número de 16 dígitos y el código de seguridad de la misma.

Cuando regales una tarjeta, recuerda entregar al destinatario todos los materiales que recibiste con la tarjeta en el momento de la compra. Estos materiales deben incluir las condiciones de uso del emisor. Si se regala a niños o adolescentes, revisen juntos los materiales.

Según la ley federal, los fondos de las tarjetas regalo deben ser válidos durante al menos cinco años y, dependiendo del estado en el que haya comprado la tarjeta, es posible que tenga más tiempo. Consulta con el emisor de la tarjeta regalo para obtener más detalles.

Los hoteles y los alquileres de coches suelen requerir una tarjeta de crédito y eso significa que tienen que poner una «retención» en tu tarjeta, por lo que parte del saldo de tu tarjeta regalo puede no estar disponible. Y, en el caso de las propinas, el comerciante o el emisor pueden decidir autorizar tu transacción por un 20% adicional sobre el total de tu factura. Sin embargo, el importe de la propina sigue siendo tu elección.

Patrones de tricot Espace

Gracias por su interés en nuestra marca y su solicitud de recibir correos electrónicos. Lamentablemente, en este momento no podemos aceptar pedidos de su país ni enviarle correos electrónicos. Por lo tanto, no almacenaremos su dirección de correo electrónico en este momento. Esperamos poder servirle en el futuro.

Nuestro objetivo es su completa satisfacción. Si no le hemos complacido, la mercancía no usada, no lavada o defectuosa puede ser cambiada o devuelta dentro de los 60 días de la fecha de envío. Estaremos encantados de tramitar un cambio sin gastos de envío adicionales por una nueva talla, color o artículo diferente. Si prefieres devolverlo, recibirás un reembolso del precio de compra (menos los gastos de envío y la etiqueta de devolución prepagada). No se tramitará el reembolso o el cambio de productos que no cumplan los criterios de cambio o reembolso, que se reciban después de 60 días desde la fecha de envío original o que se designen como productos de venta final. Los cambios excluyen los artículos enviados directamente desde marcas de terceros, los artículos comprados a través de Amazon, Walmart, eBay u otros sitios web externos, o las compras realizadas mediante PayPal.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.