web oficial y acceso a sucursal virtual

Paga online en la ISAPRE de Consalud

380
Paga online en la ISAPRE de Consalud
5 (100%) 5 vote[s]

Una de las mejores decisiones que puedes tomar es asegurar tu bienestar y el de tu familia contratando el servicio de una Institución de Salud Previsional (ISAPRE). La Institución que escojas debe ser confiable y facilitar cada uno de los trámites que te sean requeridos.

La ISAPRE Consalud es la institución con la que agradecerás contar, ya que tiene a tu disposición todos los beneficios que una empresa de este tipo puede brindarte con un eficiente tiempo de respuesta.

Con más de 30 años de trayectoria, Consalud es respaldada por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), quien la ha escogido para gestionar los servicios de salud especializados que requieren sus afiliados.

Con el fin de prestas la mejor asistencia la ISAPRE Consalud presenta una amigable página web que te permite obtener información sobre cada uno de los detalles de sus servicios y realizar gran variedad de trámites. Siempre con el fin de entregar a sus afiliados la mejor orientación, otorgando de esta manera tranquilidad y comodidad a la hora de necesitar prestaciones de salud.

A continuación mediante un tutorial paso a paso aprenderás a realizar tus pagos, contactar a los agentes de servicio, solicitar el reembolso de excesos, entre otras gestiones importantes, dentro de la web oficial de esta institución.

Como realizo mis pagos en línea

Para realizar los pagos de tus cotizaciones vía online debes ingresar a la Sucursal Virtual de Consalud, para ello sigue los pasos que describiremos a continuación.

  1. Comienza el proceso entrando a la web oficial de la ISAPRE Consalud y ubica el acceso directo a la Sucursal Virtual ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.

web oficial y acceso a sucursal virtual

  1. Para ingresar a la sucursal virtual solo debes proporcionar tu número RUT y tú clave web en los espacios solicitados, para luego hacer clic en Ingresar. En el caso de que hayas olvidado tu clave, ingresa tu numero RUT y haz clic en olvide mi clave.

acceso a sucursal virtual

  1. Si aún no cuentas con la clave web que te permite ingresar a este novedoso sistema, solicítala llamando al Contact Center, utilizando el siguiente número telefónico 600 500 9000.
  2. Con tu número RUT y la clave que te ha sido proporcionada por vía telefónica puedes acceder en cualquier momento del día a:
    • Comprar un bono
    • Solicitar reembolsos
    • Revisar y comprar complementos
    • Revisar detalladamente tu contrato de salud
    • Ubicar prestadores de servicios
    • Simular nuevos planes
    • Revisar tu historial de prestaciones
    • Visualizar e imprimir certificados
    • Verificar el estado de las licencias médicas, reembolsos y cotizaciones
    • Además de actualizar tus datos y consultas tu saldo de excedentes y excesos.
  3. Para todo ello solo debes ubicar la opción de tu preferencia en el menú principal, hacer clic en ella y seguir las instrucciones que amigablemente te presenta el sistema.

Contacta a un agente de servicios

Si deseas hacer contacto con un agente de servicios o ejecutivo de ventas que te asesore y oriente a la hora de elegir y cambiar tu plan o en cualquier otro tramite puedes realizar una sencilla llamada telefónica al número 600 500 9000 o +562 2332 5020, este último con acceso a mensajería.

De la misma manera, en el momento de presentarse una emergencia puedes utilizar estos números telefónicos para contactar los servicios las 24 horas del día.

Si por el contrario prefieres realizar contacto en línea puedes hacer clic en la palabra Contáctanos ubicada en la esquina superior derecha de tú pantalla.

contactanos

Y selecciona la opción contactar a un ejecutivos de ventas. Si solo quieres una consulta general puedes elegir la opción que se presenta a la derecha de tu pantalla.

agente de servicios

Para hacer contacto en línea completa el formulario proporcionando tus datos personales y haciendo clic en Enviar. En las próximas 24 horas un especialista encargado hará contacto contigo.

 formulario de contacto

Como encuentro la sucursal Consalud más cercana

Si deseas acercarte personalmente a una de las sucursales de la ISAPRE Consalud, ubica la más cercana a tu domicilio haciendo clic en Sucursales. Opción ubicada en la parte inferior de la web principal.

acceso a sucursales

Selecciona la opción Buscar sucursales cercanas o localiza la sucursal ideal para ti según tu comuna.

sucursales

Proporciona los datos solicitados de tu dirección y aprovecha este novedoso sistema de ubicación satelital para obtener la dirección exacta a donde debes dirigirte.

Elección del plan ideal

Si deseas unirte a la familia Consalud o cambiar tu plan de salud actual, puedes obtener información detallada haciendo clic en la opción Planes y complementos del menú principal.

acceso a planes y complementos

Una vez dentro de este portal podrás revisa la información de cada plan que Consalud tiene para ti, los cuales están claramente presentados separados por secciones. También puedes simular como se adaptarían los beneficios que ofrece cada plan a tu caso particular.

simulador

Selecciona la opción Simula tu plan y completa el formulario. En tres simples pasos podrás evaluar los beneficios de los que puedes gozar y cuanto es el monto exacto que debes cotizar.

simulador formulario

No dudes más y comienza a realizar tus tramites online. Aprovecha las herramientas que esta ISAPRE te ofrece para realizar cualquiera de tus gestiones sin largas esperas, ni la agotadora cantidad de para llenar. Solo ingresa a la Sucursal virtual Consalud desde la comodidad de tu hogar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *