Gift card falabella saldo chile 【 CHILE 】

Gift card falabella saldo chile

726
0
(0)

Relaciones con los inversores de Falabella

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en una investigación original pueden ser eliminadas. (Agosto de 2008)

Es posible que el tema de este artículo no cumpla la directriz de notabilidad de Wikipedia para las listas independientes. Por favor, ayuda a establecer la notabilidad añadiendo fuentes secundarias fiables sobre el tema. Si no se puede establecer la notabilidad, es probable que el artículo sea fusionado, redirigido o eliminado.

Los primeros 6 dígitos de un número de tarjeta de crédito se conocen como número de identificación del emisor (IIN), antes conocido como número de identificación bancaria (BIN), emitido bajo la norma ISO/IEC 7812. Estos identifican la institución que emitió la tarjeta al titular de la misma.

Falabella chile online

Envío:Envío acelerado GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Miami Beach, Florida, Estados UnidosEntrega:Estimada entre el lun, 23 de mayo y el mié, 25 de mayo a 75247 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículo Condición:Seminuevo: Un artículo que ha sido usado o desgastado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles … Leer mássobre el estadoPropiedad: Un artículo que ha sido usado o desgastado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Stella McCartney Línea de productos:Stella McCartney Falabella Estilo:Bolso de hombro Patrón:Sólido Departamento:Mujer Vintage:No Color:Beige Talla:Media

Dirección del chile Falabella

Envío:US $14.99 Expedited Shipping | Ver detalles de envíoLocalizado en: Clifton Park, Nueva York, Estados UnidosEntrega:Estimado en o antes de Lun, 23 de mayo a 75247 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:PequeñoAcentos:Cadena de rutenio con corte de diamante y disco con logotipoModelo:Stella McCartney Falabella Tiny Lurex TotePaís/Región de fabricación:ItaliaDepartamento:MujerEstilo:BolsoEstilo de asa:Correa de hombro/de manoAltura del bolso: 7″ Color exterior: Cobre Línea de producto: Stella McCartney Falabella Patrón: Sólido Características: Correa de cadena Material exterior: Poliéster/Acetato Cierre: Botón magnético a presión Material de los herrajes: Tono de cañón Ocasión: Casual, Fiesta/Coctel Marca: Stella McCartney Profundidad del bolso: 2″ Ancho del bolso: 6. 5″ Material del forro:Tela UPC:195956031441

Filiales de Falabella

Todo ello Regala una cantidad de hasta 1.000 dólares y sugiere dónde utilizarla, por ejemplo en {{giftCardPlace.name}}. Elige uno de nuestros modelos de regalo de diseño, elige una tarjeta de felicitación y escribe un mensaje personal. Incluso puede subir una foto para crear su propia tarjeta.

Si usted o el destinatario no están completamente satisfechos, le devolveremos el valor total de su compra en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra, siempre que el regalo no haya sido canjeado (menos los gastos de envío para los regalos que se envían por correo).

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.