Pagar credito hipotecario banco estado 【 CHILE 】

Pagar credito hipotecario banco estado

307
0
(0)

Banca online de State Bank Financial

Una manera rápida y fácil de hacer un pago de préstamo de forma segura en línea. Los pagos enviados en fines de semana, días festivos federales o después de las 6:00 pm CST serán procesados el siguiente día hábil.Por favor, tenga esta información lista:Este sistema le permite hacer un pago de otra institución financiera a su préstamo de State Bank of Cross Plains.Si no desea convertirse en un usuario registrado dentro del sistema, entonces puede utilizar el canal «Invitado». Hay un cargo de conveniencia de $4.95 en el canal «Invitado». Los pagos no pueden superar los 5.000 dólares.

Una manera rápida y fácil de hacer un pago de préstamo de forma segura en línea. Los pagos enviados en fines de semana, días festivos federales o después de las 6:00 pm CST serán procesados el siguiente día hábil.Por favor tenga esta información lista:Este sistema le permite hacer un pago de otra institución financiera a su préstamo de State Bank of Cross Plains. Los pagos no deben exceder los $5,000.

Usted estará enlazando a otro sitio web que no es propiedad ni está operado por State Bank of Cross Plains. State Bank of Cross Plains no es responsable de la disponibilidad o el contenido de este sitio web y no representa ni al sitio web vinculado ni a usted, en caso de que realice una transacción. La inclusión de cualquier hipervínculo no implica ninguna aprobación, investigación, verificación o supervisión por parte de State Bank of Cross Plains de cualquier información en cualquier sitio hipervinculado. Le recomendamos que revise sus políticas de privacidad y seguridad, que pueden diferir de las de State Bank of Cross Plains.

Préstamo con garantía hipotecaria del banco estatal

Sabemos que la compra de una vivienda es un hito importante en la vida. Por eso hemos creado calculadoras que le ayudarán a planificar su refinanciación, el pago inicial o los pagos de la hipoteca. Si está listo para dar los siguientes pasos en su viaje de compra de vivienda, consulte nuestra lista de comprobación de documentos o nuestros otros formularios imprimibles.

La información proporcionada por estas calculadoras es sólo para fines ilustrativos. Las cifras por defecto que se muestran son hipotéticas y pueden no ser aplicables a su situación individual. Asegúrese de consultar a un profesional financiero antes de confiar en los resultados. Los resultados calculados tienen únicamente fines ilustrativos y no se garantiza su exactitud.

Localidades financieras de los bancos estatales

Somos un prestamista hipotecario de servicio completo con un personal experimentado que ofrece préstamos hipotecarios para todos, ya sea que esté comprando su primera casa, refinanciando para reducir sus pagos o construyendo una casa desde cero.

Por eso recibirá su propio equipo hipotecario personal que actuará como enlace entre la compañía de títulos y fideicomisos, el agente inmobiliario, el tasador, la agencia de crédito, los abogados y otros servicios que puedan afectar a su transacción.

La solicitud debería tardar entre 15 y 20 minutos en completarse. Si necesita más tiempo o descubre que no tiene toda la información necesaria, puede guardar la solicitud y volver a ella en cualquier momento.

Solicitud de hipoteca del banco estatal

Tenemos varias opciones disponibles para que nunca se pierda un pago. Programe un pago automático desde una cuenta de State Bank dentro de Online Banking, realice un pago en persona o haga un pago rápido desde otra institución financiera.

A lo largo del proceso hipotecario, es posible que escuche terminología desconocida utilizada por los prestamistas y los profesionales de bienes raíces. La buena noticia es que tenemos una recopilación de la jerga común para ayudarle a estar «al tanto».

Los asesores de vivienda de todo el país pueden proporcionar asesoramiento independiente sobre la compra de una vivienda, el alquiler, los impagos, las ejecuciones hipotecarias y los problemas de crédito. Encuentre una agencia de asesoramiento aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) en su zona. Para obtener asistencia en el pago, póngase en contacto con nosotros.

Aviso: Debido a que existe el riesgo de que la información transmitida a través del correo electrónico de Internet pueda caer en manos equivocadas, State Bank sugiere que la información confidencial, como los números de cuenta o los números de la seguridad social, no se transmita por correo electrónico. En su lugar, póngase en contacto con State Bank directamente en su sucursal bancaria más cercana.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.