Como ver el saldo de la tarjeta bip 【 CHILE 】

Como ver el saldo de la tarjeta bip

575
0
(0)

Cómo ver el saldo de mi tarjeta bip

La tarjeta bip es una tarjeta de transporte público que se utiliza en el sistema de transporte de Santiago de Chile. Si eres usuario de esta tarjeta, es importante que sepas cómo verificar el saldo que tienes disponible en ella.

Para ver el saldo de tu tarjeta bip, debes hacer lo siguiente:

1. Acércate a uno de los validadores ubicados en las estaciones de metro o en los buses del transporte público.
2. Presiona el botón “saldo” en el validador.
3. Acerca tu tarjeta bip al validador.
4. En la pantalla del validador aparecerá el saldo disponible en tu tarjeta bip.

Cuánto dinero tengo en el pase

El valor del saldo en la tarjeta bip depende del uso que se le haya dado. Es decir, del número de viajes que se hayan realizado y del costo de cada uno de ellos.

Para saber cuánto dinero tienes en el pase, debes seguir los mismos pasos que para verificar el saldo. Al hacerlo, la pantalla del validador te mostrará el saldo disponible en tu tarjeta bip.

Cuánto tiempo dura el saldo en la tarjeta bip

El saldo en la tarjeta bip no tiene una fecha de caducidad establecida. Es decir, mientras no se utilice, el saldo permanecerá en la tarjeta bip.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que si no se utiliza la tarjeta bip durante un período prolongado de tiempo, puede ser desactivada. Para evitar esto, se recomienda utilizar la tarjeta bip regularmente.

Consulta saldo

La consulta de saldo en la tarjeta bip es una tarea muy sencilla que se puede realizar en cualquier momento. Solo necesitas tener a mano tu tarjeta bip y acercarte a uno de los validadores ubicados en las estaciones de metro o en los buses del transporte público.

Consulta saldo tarjeta

Si necesitas consultar el saldo de tu tarjeta bip, no dudes en acudir a uno de los validadores ubicados en las estaciones de metro o en los buses del transporte público. Recuerda que es importante tener un saldo suficiente en la tarjeta para poder utilizar el transporte público de manera efectiva.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.