Giftcard cencosud saldo 【 CHILE 】

Giftcard cencosud saldo

1327
0
(0)

Saldo de la tarjeta regalo Gap

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta regalo? R. Puede utilizarla para obtener productos y servicios generalmente donde se acepte la tarjeta. Generalmente en los puntos de venta donde el nombre de las redes Visa®, Plus, SHAZAM es visible.

Una tarjeta regalo es una tarjeta con un importe precargado que se utiliza como medio de pago para realizar compras en los establecimientos participantes. Al recibirla, el destinatario podrá elegir lo que realmente le gusta o necesita, y podrá utilizarla cuando quiera.

La tarjeta e-regalo es una tarjeta virtual que puede utilizar como medio de pago para comprar lo que más le guste. Cuando la reciba por correo, podrá ver el importe, los 16 dígitos, los 3 números del código de seguridad y la fecha de caducidad. ¡Tú eliges cómo comprar!

La Giftcard puede ser utilizada hasta que se agoten sus fondos disponibles o hasta que expire su fecha de validez, lo que ocurra primero. 3.4. – La Tarjeta Regalo y los fondos disponibles en cualquier momento no son reembolsables ni canjeables por dinero, crédito o instrumentos representativos de dinero o crédito.

Consultar el saldo de la tarjeta regalo

Sala de prensaTodos los comunicados de prensaCencosud adquirirá la participación mayoritaria en The Fresh Market Holdings de Apollo Funds Descargar PDFGREENSBORO, 11 de mayo de 2022 – The Fresh Market Holdings, Inc. («The Fresh Market» o la «Compañía»), un minorista especializado de primera calidad que compite en el sector minorista de la alimentación en Estados Unidos, ha anunciado hoy que el minorista líder en Sudamérica Cencosud (BCS: CENCOSUD) ha llegado a un acuerdo definitivo con fondos gestionados por Apollo (NYSE: APO) para adquirir una participación del 67% en The Fresh Market. Los actuales accionistas de la empresa, incluidos los fondos Apollo, la familia Berry y la dirección de la empresa, mantendrán una participación minoritaria en The Fresh Market.

The Fresh Market es una cadena de supermercados fundada en 1982, con sede en Greensboro, Carolina del Norte. La empresa tiene 160 tiendas (100% alquiladas) en 22 estados, con un tamaño medio de tienda de aproximadamente 21.000 pies cuadrados (equivalente a 1.950 m2).

The Fresh Market siempre ha estado comprometido con sus valores originales de ofrecer a los clientes alimentos frescos e inspiradores para hacer que la comida diaria sea extraordinaria. La empresa es un destino para aquellos que buscan descubrir los mejores y más exclusivos productos, incluyendo comidas prácticas de calidad de restaurante, productos agrícolas seleccionados a mano, productos de panadería de primera calidad, flores recién cortadas, carnes cortadas a medida y ofertas cuidadosamente seleccionadas para fiestas y ocasiones especiales.

El saldo de mi tarjeta regalo

Una Tarjeta Regalo o Gift Card es un medio de pago electrónico que permite realizar compras en los locales de las marcas afiliadas, presentando la misma desde su Smartphone o impresa.  Además, se debe presentar el documento de identidad registrado en el bono.  El importe de la tarjeta es equivalente a dinero en efectivo, pero no puede ser canjeado por éste.

Las Tarjetas Regalo virtuales serán enviadas al correo electrónico dentro de las primeras 24 horas del canje realizado al correo electrónico registrado en la cuenta LATAM Pass.  En el caso de las Tarjetas Regalo físicas de Cencosud, Oechsle, Ripley y Sefera, el envío es de 7 días hábiles en Lima y 10 días hábiles en provincia a la dirección física indicada, dichos plazos a partir del día siguiente de realizado el canje.

Sí, vencen 180 (ciento ochenta) días después del canje.  Salvo que el establecimiento indique lo contrario.  Una vez finalizado el plazo, la tarjeta regalo carecerá de valor, sin opción de reembolso.

Podrá seguir utilizándola tantas veces como sea necesario hasta que se agote el saldo de la tarjeta o se supere la fecha de caducidad y quede invalidada, salvo que el establecimiento indique lo contrario en sus condiciones.

Saldo de la tarjeta regalo Express

En este Acuerdo, «3D Lifestyle» y «nosotros» se refieren a 3D Lifestyle Inc. con domicilio social en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y a todos sus agentes, empleados y filiales designados (si los hay actualmente o en un futuro próximo) dentro de los Estados Unidos de América y Canadá.

Para los clientes basados y/o residentes en la Unión Europea o en cualquier otra jurisdicción que no sea América, los términos «3D Lifestyle» y «nosotros» se refieren a 3D Lifestyle. Para evitar dudas, la entidad a la que usted proporciona un consentimiento implícito a través de su uso de los Servicios depende de su lugar de residencia y de la ubicación del uso de dichos Servicios.

Los términos «Usuario» y «usted» se refieren a cualquier usuario de los Servicios, en su país respectivo, y que haga uso de dichos Servicios. Este Acuerdo incorpora las políticas, los procedimientos y los términos y condiciones estándar de 3D Lifestyle para el uso de los Servicios a los que se hace referencia por su nombre o por enlaces en este Acuerdo (colectivamente, las «Políticas de 3D Lifestyle»). Estas Partes se denominarán colectivamente «3D Lifestyle Community».

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.