Cómo se mira el saldo en Virgin 【 CHILE 】

Cómo se mira el saldo en Virgin

795
0
(0)

Para consultar el saldo de tu línea Virgin Mobile debes marcar *103# desde tu teléfono celular y presionar la tecla de llamada. De inmediato recibirás un mensaje de texto con la información detallada sobre el saldo disponible en tu cuenta.

Cuál es el numeral de Virgin Mobile

El numeral de Virgin Mobile en Chile es *103#. Este es el número que debes marcar desde tu teléfono celular para acceder a los servicios y consultas de tu línea.

Cómo saber los datos que me quedan en Virgin telco

Para conocer los datos que te quedan en tu línea Virgin Mobile debes marcar *103# desde tu celular y seleccionar la opción de consulta de saldo. Allí podrás ver el saldo disponible, la cantidad de minutos y mensajes de texto disponibles, y la cantidad de datos que aún te quedan.

Qué pasó con Virgin Mobile en Chile

En 2020, Virgin Mobile anunció que dejaría de operar en Chile debido a la difícil situación económica que enfrenta el país. Los clientes de Virgin Mobile en Chile fueron transferidos a la compañía de telecomunicaciones WOM, que adquirió sus operaciones.

Virgin Mobile

Virgin Mobile es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil en varios países del mundo. La empresa se caracteriza por ofrecer planes innovadores, accesibles y sin contratos a sus clientes. En Chile, Virgin Mobile dejó de operar en 2020 y sus clientes fueron transferidos a WOM.

Recuerda que para consultar el saldo en Virgin Mobile debes marcar *103# desde tu teléfono celular y seleccionar la opción de consulta de saldo. De esta manera, podrás estar al tanto de la cantidad de datos, minutos y mensajes de texto disponibles en tu cuenta. También puedes visitar la página web de Virgin Mobile o contactar al servicio al cliente para obtener más información.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.