Isapre nueva mas vida vina del mar 【 CHILE 】

Isapre nueva mas vida vina del mar

727
0
(0)

Sucursales abiertas de Nueva Mas Vida

Si eres afiliado a Isapre Nueva Mas Vida en Viña del Mar, te interesará saber que la institución cuenta con varias sucursales en la ciudad. Actualmente, todas ellas se encuentran abiertas y operativas para atender a sus clientes, con medidas de seguridad sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19.

Horario de sucursales de Isapre Nueva Mas Vida

Para que puedas planificar tu visita, es importante que conozcas los horarios de atención en las sucursales de Isapre Nueva Mas Vida en Viña del Mar. En general, las sucursales abren de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, mientras que los sábados funcionan desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Teléfono de Nueva Mas Vida

Si necesitas contactar a Isapre Nueva Mas Vida en Viña del Mar, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: +56 2 2390 8600. Este número está disponible para consultas y trámites relacionados con tu afiliación, como cambios de plan, autorizaciones médicas y más.

Horario de Isapre Nueva Mas Vida en Viña del Mar

Además de las sucursales, Isapre Nueva Mas Vida cuenta con una oficina central en Viña del Mar, ubicada en Avenida Libertad #1348. El horario de atención en esta oficina es de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Nueva Mas Vida Sucursal Virtual

Por último, Isapre Nueva Mas Vida ofrece a sus afiliados la posibilidad de realizar trámites en línea a través de su sucursal virtual. En ella, podrás acceder a información sobre tu plan de salud, realizar pagos, solicitar autorizaciones médicas y más, sin necesidad de salir de tu casa. Para acceder a la sucursal virtual, debes ingresar con tu RUT y clave de acceso.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.