Tarjeta Ripley • Requisitos y pasos para obtenerla
La cadena de tiendas por departamento, Ripley, tiene más de 60 años sirviendo a los chilenos. Es una de las empresas más importantes del país. En ella, los ciudadanos tienen la posibilidad de adquirir cualquier producto. Desde ropa, zapatos, artículos para el hogar y más. En todo el territorio nacional hay sedes de la empresa con el fin de satisfacer a los nacionales. Su impacto es tal que se expandió a otros países como Perú y Colombia. Entre sus múltiples ventajas, la cadena posee la tarjeta Ripley que te permite comprar en las tiendas Ripley y también en línea, en sus tiendas por Internet.
La Tarjeta Ripley te ofrece cientos de bondades y te ofrece una variedad de compra. Si aún no tienes una y quieres saber sus beneficios, requisitos y qué puedes hacer con ella, continúa leyendo. En las siguientes líneas te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre ella.
¿Qué es la tarjeta Ripley?
La Tajeta Ripley es una forma de pago -de débito o crédito- que sirve para pagar cualquier producto o servicios en las tiendas Ripley y asociadas. Asimismo, también podrás cancelar compras y deudas en línea en las tiendas Ripley online. El Banco Ripley posee tres versiones de ella:
- Tarjeta Ripley.
- Tarjeta Ripley Mastercad.
- Tarjeta de Débito Ripley.
Las tres poseen amplios beneficios a sus titulares y la posibilidad de acumular puntos GO por cualquier compra. Desde compras sin cobro de comisión, uso en cajeros automáticos en el extranjero hasta transferencia de avances en efectivo.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta?
Debes saber que, para solicitar cualquiera de las tres Tarjetas Ripley cuentas con los mismos requisitos. Debes cumplirlo cada uno para que tengas la posibilidad de obtener una de ellas. Si quieres saber cuáles son los requerimientos básicos, aquí te dejamos una lista:
- Poseer cédula de identidad vigente. Esto cuenta para nacionales como extranjeros. Estos últimos deben tener residencia definitiva.
- Tener más de 18 años.
- Tener domicilio permanente y línea de teléfono fija.
- Persona natural con renta mensual y estable.
- No poseer deudas en el Registro Público de Morosidad.
- Estar aprobado por los niveles establecidos de CAR S.A.
Tarjeta de débito Ripley
Es la única tarjeta de débito de las tres versiones del Banco Ripley. Es aquella que puedes utilizar únicamente cuando poseas dinero en ella y posee múltiples ventajas. Entre sus beneficios está la exclusión de comisión en transacciones nacionales. Puedes comprar, además, en tiendas Ripley en cualquier parte de Chile y en el exterior. Así como participar en promociones y oportunidades exclusivas de la marca. Cada vez que la utilices, acumularás Puntos GO en tus pagos Ripley.
Beneficios de la tarjeta
Entre las bondades que puedes encontrar en esta versión es:
- Puedes usarlas en Tiendas Ripley, Ripley.com y Comercios Asociados.
- Tus compras y avances acumulan Ripley Puntos Go.
- Las compras no tienen cobro de comisiones.
- Realiza giros en cajeros automáticos en Chile, el extranjero y cajas de sucursales de Banco Ripley.
- Realiza compras y utilízala en cajeros automáticos en el extranjero.
- Paga tus cuentas en línea sin costo por transacción.
- Cobro de manutención: 0,2 UF.
Tarjeta Ripley
La Tarjeta Ripley es una forma de pago en crédito. La misma te permite comprar en cualquier tienda Ripley en el territorio nacional, así como también, en tiendas Ripley en línea. Al igual que el resto, posee grandes beneficios como acumular Puntos Go y participar de oportunidades exclusivas.
Beneficios de la Tarjeta Ripley
Entre las bondades que puedes encontrar en esta versión es:
- Puedes hacer uso de ellas en Tiendas Ripley, Ripley.com y Comercios Asociados.
- Oportunidades Exclusivas Tiendas Ripley y Ripley.com.
- Tus compras y avances acumulan Ripley Puntos Go.
- Tus compras no tendrán cobro de comisión.
- Puedes pagar tus cuentas en línea sin costo por transacción.
- Transfiere tus Avances en efectivo.
- Suscribe tus pagos automáticos de cuentas.
- Cobro de manutención: 0,1231 UF.
Tarjeta Ripley Mastercard
Con el eslogan "Compra en todo el mundo con tu Tarjeta Ripley Mastercard", la tercera versión del Banco Ripley no solo te permite comprar en las tiendas Ripley física y por Internet, así como en sus asociadas, -tal y como las anteriores- también puedes usarla en todo Chile y en compras en el exterior. Puedes acumular muchísimos más Puntos Go por tus compras y acceder a beneficios más grandes de la marca.
Beneficios de la Tarjeta Ripley Mastercard
- Tiene acceso a las compras en Tiendas Ripley, Ripley.com y Comercios Asociados.
- Participa por las oportunidades exclusivas en Tiendas Ripley y Tiendas Ripley en línea.
- Tus compras y avances te permiten acumular Puntos Go.
- Sin comisión por compras.
- Realiza compras y utiliza cajeros automáticos en el extranjero.
- Puedes pagar tus cuentas en línea sin costo por transacción.
- Haz transferencia de tus Avances en efectivo.
- Todas tus compras y avances con 0 % comisión internacional.
- ¡Contamos con total seguridad! Recibirás mensajes de seguridad en tu celular cuando se presenten compras superiores a los $ 50.000.
- Tienes acceso a las bondades que poseen las tarjetas Mastercard.
- La tarjeta tiene protección de compras por daño, robo o hurto.
- Suscribe tus pagos automáticos de cuentas.
¿Cómo obtener una tarjeta?
Si alguna de las tres presentaciones te ha gustado y deseas obtenerla, aquí te enseñaremos cómo. Es muy sencillo solicitarla. Tan solo necesitarás una computadora o aparato con acceso a Internet y seguir los pasos que vamos a mostrarte.
En primera instancia, necesitas entrar a la plataforma web del Banco Ripley. Al abrir la sección de inicio, verás en la parte superior el menú. Debes colocar el cursor sobre la opción Tarjetas Ripley. Al hacerlo se desplegará una pequeña barra con las tres versiones brevemente explicadas en el texto. Haz clic sobre la de tu preferencia.
Se abrirá una nueva ventana donde se explicarán las bondades de esta tarjetas. Puedes leerlas. En la parte inferior de la pantalla verás la opción Solicitar ahora. Después de ello, otra ventana se abrirá con un recuadro. En este debes completar los datos solicitados. Antes de ello, debes estar seguro que el punto esté sobre la opción que desees. En este caso marcamos Tarjeta Ripley. Pero si deseas la tarjeta Mastercard, haz clic sobre ella.
Completa el formulario con tu RUT, si debes consultarlo usa el rutificador más confiable que se encuentra disponible actualmente, tu nombre, un correo electrónico personal y vigente y tu número de teléfono. Resuelve el desafío de verificación y presiona sobre el botón "enviar solicitud". Sigue los pasos indicados por la plataforma y obtén la tarjeta de tu preferencia.
Deja una respuesta