Aumento de cupo tarjeta ripley 【 CHILE 】

Aumento de cupo tarjeta ripley

1235
1
(1)

Cu00f3mo puedo aumentar el cupo de mi tarjeta Ripley

Si eres titular de una tarjeta Ripley Mastercard, es posible que en algún momento necesites aumentar el cupo de crédito disponible para tus compras. Para hacerlo, debes contactar al servicio al cliente de Ripley a través del teléfono o en una de las tiendas físicas. El aumento de cupo dependerá de tu situación financiera y de tu historial crediticio con la tienda.

Cuu00e1nto es el cupo de la tarjeta Ripley

El cupo de la tarjeta Ripley Mastercard puede variar para cada titular, ya que depende de su situación financiera y de su historial crediticio. Sin embargo, el cupo máximo que se puede alcanzar es de $1.500.000 pesos chilenos.

Quu00e9 pasa si pago el mínimo de la tarjeta de crédito Ripley

Si decides pagar el mínimo de la tarjeta de crédito Ripley, debes tener en cuenta que estarás pagando solamente una parte del saldo total de tu deuda. El resto de la deuda se acumulará y se sumará al próximo pago, generando intereses. Por lo tanto, es recomendable siempre pagar el total de la deuda para evitar acumular intereses y cargos adicionales.

Du00f3nde se puede comprar con tarjeta Ripley Mastercard

La tarjeta Ripley Mastercard se puede utilizar en todas las tiendas Ripley del país y en otros establecimientos que acepten Mastercard. Además, también es posible utilizar la tarjeta para compras en línea en cualquier sitio web que acepte Mastercard como medio de pago.

Cupo tarjeta ripley mastercard

El cupo de la tarjeta Ripley Mastercard es el crédito disponible que tienes para realizar compras en las tiendas Ripley y en otros establecimientos que acepten Mastercard. Este cupo puede variar para cada titular, dependiendo de su situación financiera y de su historial crediticio. Para aumentar el cupo, debes contactar al servicio al cliente de Ripley. Recuerda que debes utilizar la tarjeta de forma responsable y siempre pagar el total de la deuda para evitar cargos y acumulación de intereses.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.