Tarjeta La Polar

Tarjeta La Polar • Requisitos, solicitud y activación

16
Puntua esta Información

La empresa La Polar es una de las tiendas por departamento más grande de Chile. Con distintas sedes a lo largo del territorio nacional, La Polar tiene más de 50 años en el mercado, satisface las necesidades de los nacionales en todas sus áreas. Con el pasar de los años y éxito de la empresa, que en sus inicios apunto a un público de clase media baja, se diversificó para que más personas resultaran beneficiadas con sus productos. No fue sino 1980 cuando la compañía anuncia el lanzamiento de la Tarjeta La Polar.

Durante su lanzamiento presentó una única versión. En la actualidad hay una variedad de tarjetas disponibles para los chilenos. En el comienzo de los 2000 llega al mercado la Tarjeta de Crédito La Polar. Sin embargo, en 2011, por problemas económicos, la compañía agrupó un público mayor para dar salida a la Tarjeta La Polar Visa. Es así como este proceso que inició en los ochentas, se ha diversifica hasta lo que existe en la actualidad. Si quieres disfrutar de los productos de la cadena de tiendas por departamento más grande de Chile, aquí te explicamos cómo tener en tus manos la Tarjeta La Polar.

Tarjeta La Polar y Tarjeta La Polar Visa

En la actualidad La Polar tiene dos versiones de su tarjeta. Es por ello que, antes de hablar de los requisitos y medios para solicitarla, te explicaremos un poco cómo funciona cada una y cuáles son sus beneficios.

Tarjeta La Polar

Es la más básica y la principal de la empresa. La misma comprende los beneficios generales de la tienda. Entre los beneficios, según dicta su portal web, están los siguientes:

  • 50 % de descuento en vestuario, calzado y deporte. Solo en marcas propias.
  • 20 % de descuento en blanco textil.
  • 10 % de descuento en telefonía.
  • 10 % de descuento en electro, tecno, dormitorio y  muebles.
  • 50 % gasto de administración los primeros tres meses.
  • Todas las promociones aplican sobre precio oferta.

Además de disfrutar de ofertas exclusivas para quien posea esta tarjeta. También gozarás de los seguros propios de la tienda y de avances de efectivos. Estos deben pedirse en caja.

Tarjeta La Polar Visa

La Tarjeta La Polar Visa nace muchos años después. Esta comprende los mismo beneficios anteriormente nombrados, pero cuenta con ventajas adicionales que solo los titulares de este método de pago tienen. Entre los beneficios está:

  • 50 % de descuento en vestuario, calzado y deporte. Solo en marcas propias.
  • 20 % de descuento en blanco textil.
  • 10 % de descuento en telefonía.
  • 10 % de descuento en electro, tecno, dormitorio y  muebles.
  • 50 % gasto de administración los primeros tres meses.
  • Todas las promociones aplican sobre precio oferta.

Con esta tarjeta tiene 0 % de comicios en tus compras internacionales. Además, cuentas con descuentos diarios y exclusivos.

Requisitos para obtener la Tarjeta La Polar

Requisitos tarjeta la polar

Si quieres tener la Tarjeta La Polar para ser parte de todos los beneficios, tienes que cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos cuáles son:

  • Tener nacionalidad chilena o ser extranjero con residencia permanente definitiva.
  • El interesado debe tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Número de teléfono celular o teléfono fijo personal o de referencia.
  • Acreditar residencia particular.
  • Acreditar ingreso mensual sobre los 300.000 pesos en los últimos cuatro meses. Debe dar constancia que los últimos tres meses trabaja para el mismo empleador.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • El postulado no puede tener informe comercial negativo.

¿Cómo solicitar la Tarjeta La Polar?

Después de reunir todos los requisitos explicados previamente, estás listo para solicitar el plástico. La Tarjeta La Polar tiene dos vías de solicitud: presencial e Internet. Aquí abajo te explicaremos cómo hacer la solicitud por cada una de estas modalidades.

Solicitud vía presencial

La vía tradicional sigue siendo la preferida de muchos. Si quieres saber cómo solicitar la tarjeta por esta vía, tan solo debes dirigirte a cualquier sede de La Polar en territorio nacional. Dirígete a las oficinas con los requisitos antes mencionados y solicita la tarjeta.

El proceso es muy sencillo y solo te llevará unos minutos.

Solicitud vía Internet

Muchas personas prefieren adherirse a los medios digitales. Esto porque pueden hacerse desde cualquier lugar y a cualquier hora. No necesitas movilizarte ni dejar tu lugar de trabajo. Tan solo debes tener un aparato electrónico con acceso a Internet y sigue estos pasos.

Entra al sitio oficial de Tarjeta La Polar. Una vez en el inicio, ubica en el menú la sección Tarjetas. Al colocar el cursor sobre la palabra se desplegará una barra con varias opciones. Selecciona Pide tu tarjeta.

pide la tarjeta

Al hacer clic sobre la opción antes mencionada, la plataforma le abrirá una nueva ventana. En esta se presentará un formulario que debes completar con información personal del solicitante. En el mismo debes colocar el nombre, RUT, número de teléfono, cédula de identidad y un correo electrónico personal y vigente.

formulario

Al terminar el formulario presionas sobre solicitar tarjeta. Bajo estas acciones ya habrás solicitado la misma. Debes esperar que la sucursal más cercana se comunique contigo, a través de los datos suministrados, para confirmar la entrega de la tarjeta. Es posible que deba recogerla en una sede de La Polar o pueda ser enviada hasta su domicilio.

¿Cómo activar la tarjeta?

Después de recibir la tarjeta, debes activarla para empezar a disfrutar de los beneficios antes mencionados. La activación se realiza en las propias tiendas La Polar. En este lugar se le otorgará una clave secreta para usarse por las compras virtuales y en los kioscos de Autoservicio Financiero.

En caso de extravío o robo puedes bloquear tu tarjeta llamando al 800 395 800. También dirigiéndote a cualquier sede financiera de La Polar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *