Saldo tarjeta la polar 【 CHILE 】

Saldo tarjeta la polar

697
0
(0)

Cómo saber el saldo de mi tarjeta La Polar

Si eres titular de una tarjeta de La Polar, es importante que conozcas el saldo disponible en ella, para que puedas planificar tus compras y evitar sorpresas desagradables en la caja. Para saber el saldo de tu tarjeta La Polar, existen diferentes opciones. La primera es a través de la página web de La Polar, ingresando tus datos de usuario y contraseña. La segunda opción es a través de la aplicación móvil de La Polar, disponible para sistemas iOS y Android. También puedes consultar el saldo de tu tarjeta en los cajeros automáticos de la red BCI, seleccionando la opción «Consulta de saldos» y eligiendo la opción «La Polar».

Cómo obtener clave de Internet Tarjeta La Polar

Para acceder a los servicios en línea de La Polar, es necesario contar con una clave de acceso. Para obtener la clave de Internet de tu tarjeta La Polar, debes ingresar a la página web de La Polar y hacer click en «Olvidé mi contraseña». Allí, debes ingresar tu RUT y correo electrónico asociado a tu cuenta, y seguir las instrucciones que se te indicarán. También puedes llamar al servicio de atención al cliente de La Polar y solicitar la ayuda de un ejecutivo para recuperar tu clave.

Cómo anular tarjeta La Polar

Si por alguna razón necesitas anular tu tarjeta de La Polar, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de La Polar, en donde un ejecutivo te guiará en el proceso de anulación de tu tarjeta. Es importante que tengas en cuenta que, al momento de anular tu tarjeta, debes saldar cualquier deuda pendiente que tengas en ella, para evitar cargos adicionales.

Dónde se puede comprar con la tarjeta La Polar

La tarjeta de La Polar es aceptada en todos los locales de La Polar a lo largo del país, así como en una amplia red de comercios afiliados, entre los que destacan tiendas de vestuario, calzado, tecnología y hogar. Para conocer los establecimientos donde puedes utilizar tu tarjeta La Polar, puedes consultar en la página web de La Polar o en la aplicación móvil.

Estado de cuenta La Polar sin clave

Si por alguna razón no cuentas con tu clave de acceso a la página web de La Polar, no te preocupes, ya que también puedes conocer el estado de cuenta de tu tarjeta mediante otras opciones. La primera es a través de los cajeros automáticos de la red BCI, seleccionando la opción «Estado de Cuenta» y eligiendo la opción «La Polar». También puedes solicitar a través del servicio de atención al cliente de La Polar que te envíen el estado de cuenta a tu correo electrónico, mediante una carta de autorización que deberás firmar. Es importante que tengas en cuenta que esta opción puede tardar algunos días hábiles en llegar a tu correo electrónico.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.