Como saber el saldo de un prepago movistar 【 CHILE 】

Como saber el saldo de un prepago movistar

894
0
(0)

Cómo saber el saldo de mi Movistar prepago

Si eres usuario de Movistar Prepago y deseas saber cuánto saldo tienes disponible para tus llamadas, mensajes o datos móviles, existen varias opciones para hacerlo.

La primera opción es mediante la aplicación móvil «Mi Movistar», disponible para descargar en la App Store o Google Play. Una vez descargada e instalada, podrás ver el saldo disponible en tu cuenta en la pantalla principal de la aplicación.

Otra opción es marcando *111# desde tu teléfono móvil y presionando la tecla de llamada. De esta forma, podrás verificar el saldo de tu cuenta de Movistar Prepago en segundos.

También existe la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra «SALDO» al número 321 desde tu teléfono móvil. En pocos segundos, recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu cuenta.

Cómo saber cuánto te queda de saldo

Si deseas conocer cuánto saldo te queda disponible en tu cuenta de Movistar Prepago después de realizar alguna llamada o enviar un mensaje, existen varias opciones para hacerlo.

Una opción rápida es marcando *100# desde tu teléfono móvil y presionando la tecla de llamada. En pocos segundos, recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu cuenta.

Otra opción es mediante la aplicación móvil «Mi Movistar». Al ingresar a la aplicación, podrás verificar el saldo disponible en tu cuenta en la pantalla principal.

Consultar saldo Movistar Prepago Colombia

En Colombia, los usuarios de Movistar Prepago pueden consultar su saldo disponible en su cuenta mediante varias opciones.

La primera opción es mediante la aplicación móvil «Mi Movistar», disponible para descargar en la App Store o Google Play. Al ingresar a la aplicación, podrás verificar el saldo disponible en tu cuenta en la pantalla principal.

Otra opción es marcando *611 desde tu teléfono móvil y seleccionando la opción para verificar el saldo disponible en tu cuenta.

También existe la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra «SALDO» al número 611 desde tu teléfono móvil. En pocos segundos, recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu cuenta.

Consultar saldo prepago Movistar Chile

En Chile, los usuarios de Movistar Prepago también tienen varias opciones para consultar su saldo disponible en su cuenta.

La primera opción es mediante la aplicación móvil «Mi Movistar», disponible para descargar en la App Store o Google Play. Al ingresar a la aplicación, podrás verificar el saldo disponible en tu cuenta en la pantalla principal.

Otra opción es marcando *103# desde tu teléfono móvil y presionando la tecla de llamada. En pocos segundos, recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu cuenta.

También existe la opción de enviar un mensaje de texto con la palabra «SALDO» al número 103 desde tu teléfono móvil. En pocos segundos, recibirás un mensaje con el saldo disponible en tu cuenta.

Recarga Movistar Prepago

Si deseas recargar tu cuenta de Movistar Prepago, existen varias opciones para hacerlo.

La primera opción es mediante la aplicación móvil «Mi Movistar». Al ingresar a la aplicación, podrás seleccionar la opción de recargar tu cuenta y seguir los pasos indicados.

Otra opción es mediante el sitio web de Movistar, donde podrás ingresar tu número de teléfono y recargar tu cuenta con tu tarjeta de crédito o débito.

También puedes recargar tu cuenta de Movistar Prepago en tiendas autorizadas y kioscos de recarga en todo el país.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.