Como saber el saldo en directv prepago 【 CHILE 】

Como saber el saldo en directv prepago

734
0
(0)

Directv Prepago es una opción muy popular entre los usuarios que buscan la flexibilidad de no tener contratos a largo plazo. Sin embargo, para poder disfrutar de sus servicios es necesario tener saldo en la cuenta. En este artículo te explicaremos cómo saber si tienes saldo en tu Directv Prepago, cómo saber cuánto saldo tienes, cómo solicitar el saldo por WhatsApp o SMS y cómo recargar tu cuenta.

Cómo saber si tengo saldo en mi Directv Prepago

Para saber si tienes saldo en tu cuenta de Directv Prepago, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enciende tu televisor y sintoniza cualquier canal de Directv.
  2. Presiona el botón «Guía» de tu control remoto.
  3. Busca la opción «Mi cuenta» y selecciónala.
  4. Aparecerá en la pantalla el saldo disponible en tu cuenta.

Si el saldo es insuficiente, deberás recargar tu cuenta.

Cómo saber cuánto saldo tengo en mi Directv

Si deseas saber cuánto saldo tienes en tu cuenta de Directv Prepago, también puedes hacerlo a través de la opción «Mi cuenta» en la Guía de programación. Allí encontrarás tu saldo disponible y la fecha de vencimiento del mismo.

Cómo saber el saldo de DIRECTV por WhatsApp

Otra forma de consultar tu saldo es a través de WhatsApp. Para ello, debes agregar el número +58 424 317 1414 a tus contactos y enviar un mensaje con la palabra «saldo». La respuesta automáticamente será el saldo que tienes disponible en tu cuenta.

Cómo pedir saldo en DIRECTV por SMS

Si necesitas pedir saldo a alguien que tenga Directv Prepago, puedes hacerlo a través de un mensaje de texto. Debes enviar un SMS al número 4001 con la palabra «saldo» seguida del número de la cuenta a la que deseas que se le cargue el saldo. El costo del SMS es de Bs.S 0,60.

Directv Prepago recarga

Para recargar tu cuenta Directv Prepago, tienes varias opciones. Puedes hacerlo a través de la página web de Directv, en los puntos de venta autorizados, en los bancos afiliados o a través de la aplicación móvil de Directv. También puedes hacerlo a través de transferencias bancarias o desde tu cuenta Mercantil en Línea.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.