Consulta de saldo movistar colombia 【 CHILE 】

Consulta de saldo movistar colombia

651
0
(0)

Cuál es el número de consulta de saldo Movistar Colombia

Si eres usuario de Movistar en Colombia y necesitas conocer tu saldo disponible, debes marcar *611# desde tu celular Movistar. Al hacerlo, recibirás un mensaje de texto con la información de tu saldo disponible y la fecha de vencimiento del mismo. Este número de consulta de saldo Movistar Colombia es gratuito y está disponible las 24 horas del día.

Cómo saber el saldo de Movistar

Para saber el saldo de tu línea Movistar en Colombia, debes seguir los siguientes pasos:
1. Marca *611# desde tu celular Movistar.
2. Espera a recibir un mensaje de texto con la información de tu saldo disponible y la fecha de vencimiento del mismo.
3. Si deseas, también puedes descargar la aplicación «Mi Movistar» para consultar tu saldo y otros servicios.

Cómo puedo saber mi saldo

La forma más sencilla de saber tu saldo en Movistar Colombia es a través de la marcación *611# desde tu celular Movistar. Recibirás un mensaje de texto con la información de tu saldo disponible y la fecha de vencimiento del mismo. También puedes utilizar la aplicación «Mi Movistar» para consultar tu saldo y otros servicios.

Consultar saldo Movistar gratis

La consulta de saldo en Movistar Colombia es gratuita y puedes realizarla las 24 horas del día. Simplemente debes marcar *611# desde tu celular Movistar y recibirás un mensaje de texto con la información de tu saldo disponible y la fecha de vencimiento del mismo. Si deseas, también puedes utilizar la aplicación «Mi Movistar» para consultar tu saldo y otros servicios.

Consulta saldo Movistar

Si necesitas consultar el saldo de tu línea Movistar en Colombia, puedes hacerlo de forma gratuita marcando *611# desde tu celular Movistar. También puedes utilizar la aplicación «Mi Movistar» para consultar tu saldo y otros servicios. Recuerda que la consulta de saldo en Movistar es ilimitada y está disponible las 24 horas del día.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.