Consultar saldo movistar prepago 【 CHILE 】

Consultar saldo movistar prepago

1516
0
(0)

Si eres usuario de Movistar prepago y necesitas saber cuánto saldo te queda disponible en tu línea, existen diferentes formas de hacerlo. A continuación, te explicamos las principales opciones:

Cuál es el número para consultar el saldo en Movistar

Una de las formas más sencillas de saber cuánto saldo tienes en tu línea de Movistar prepago es mediante una llamada telefónica. Para ello, solo tienes que marcar el número *611# y esperar a recibir un mensaje con la información de tu saldo disponible.

Cómo saber el saldo en Movistar por SMS

Otra opción para consultar el saldo en Movistar es mediante un mensaje de texto. Para ello, debes enviar un SMS con la palabra «SALDO» al número 611 y, en pocos segundos, recibirás un mensaje con la información de tu saldo disponible.

Cómo saber cuánto te queda de saldo

Si quieres conocer la cantidad exacta de saldo disponible en tu línea de Movistar prepago, puedes hacerlo marcando el número *444# y esperar a recibir un mensaje con la información de tu saldo disponible.

Consultar saldo Movistar gratis

También puedes consultar tu saldo en Movistar de manera totalmente gratuita utilizando la aplicación móvil de la compañía. Una vez descargada, solo tienes que acceder a la sección de «Mi cuenta» y ahí encontrarás toda la información sobre tu saldo disponible.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.