Sucursales banco itau las condes 【 CHILE 】

Sucursales banco itau las condes

642
0
(0)

Cu00f3mo se llama ahora el Banco Itau

El Banco Itau en Chile cambió su nombre a Itau Corpbanca. Este cambio se produjo en el año 2016 cuando Itau Unibanco de Brasil compró una participación mayoritaria en Corpbanca Chile. Desde entonces, la entidad bancaria opera bajo el nombre de Itau Corpbanca.

Cu00f3mo me puedo comunicar con el Banco Itau00fa

Para comunicarte con el Banco Itau Corpbanca, puedes hacerlo a través de su sitio web oficial, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar consultas, reclamos o solicitudes. También puedes llamar al número de atención al cliente que aparece en su página web o visitar una de sus sucursales.

Quu00e9 banco compro Itau00fa en Chile

Itau Unibanco de Brasil compró una participación mayoritaria en Corpbanca Chile en el año 2016. Esta operación permitió la creación de una de las principales entidades financieras de Latinoamérica. Actualmente, Itau Corpbanca es uno de los bancos más importantes de Chile, con una amplia red de sucursales y servicios financieros para sus clientes.

Quu00e9 significa ATM Banco Itau

ATM significa «Automated Teller Machine» o «Cajero Automático» en español. Los cajeros automáticos del Banco Itau Corpbanca están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que sus clientes puedan realizar diversas operaciones bancarias, como retiros de dinero, depósitos, pagos de servicios y consultas de saldo, entre otras.

Sucursales banco itau00fa abiertas

El Banco Itau Corpbanca cuenta con una amplia red de sucursales en todo Chile. Puedes encontrarlas en las principales ciudades del país, como Santiago, Valparaíso, Concepción, Antofagasta, entre otras. Para conocer la dirección y horarios de atención de la sucursal más cercana a ti, puedes visitar su sitio web oficial o llamar al número de atención al cliente. Además, en su sitio web encontrarás información actualizada sobre las medidas de seguridad y prevención que han implementado en sus sucursales debido a la pandemia de COVID-19.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.