Cuenta ahorro vivienda banco chile 【 CHILE 】

Cuenta ahorro vivienda banco chile

1029
0
(0)

Cómo abrir una Cuenta de Ahorro para la vivienda Chile

Para abrir una Cuenta de Ahorro para la vivienda en Banco Chile, primero debes ser mayor de edad y tener una cuenta corriente o vista en el banco. Luego, debes acudir a una sucursal de Banco Chile con tu cédula de identidad y llenar el formulario de apertura de cuenta. Es importante que tengas en cuenta que la cuenta debe estar a tu nombre y no podrás tener más de una cuenta de este tipo.

Cuánto tengo que tener en la Cuenta de Ahorro para la vivienda

Para abrir la cuenta, no necesitas tener un monto mínimo. Sin embargo, es importante que sepas que la cuenta debe ser alimentada periódicamente para poder optar a los beneficios que ofrece este tipo de cuenta, tales como el ahorro en impuestos y la posibilidad de obtener un crédito hipotecario con mejores condiciones.

Dónde se puede abrir una Cuenta de Ahorro para la vivienda

Puedes abrir una Cuenta de Ahorro para la vivienda en cualquier sucursal de Banco Chile a lo largo del país. También puedes hacerlo en línea a través de la página web del banco.

Qué pasa con el dinero de la Cuenta de Ahorro vivienda

El dinero depositado en una Cuenta de Ahorro para la vivienda se destina exclusivamente al ahorro para la compra o construcción de una vivienda. Además, este dinero puede ser utilizado para pagar gastos relacionados con la adquisición de la vivienda, como gastos notariales y de tasación.

Abrir cuenta de ahorro vivienda online

Si prefieres, también puedes abrir una Cuenta de Ahorro para la vivienda de forma online. Para ello, debes ingresar a la página web de Banco Chile, seleccionar la opción de apertura de cuenta y seguir los pasos indicados. Es importante que tengas en cuenta que para poder abrir una cuenta de este tipo en línea, debes tener una cuenta corriente o vista en el banco y contar con una firma electrónica vigente.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.