Cual es el monto maximo para transferir en cuenta rut 【 CHILE 】

Cual es el monto maximo para transferir en cuenta rut

953
0
(0)

Cuánto es lo máximo que se puede hacer una transferencia en cuenta RUT

Cuenta Rut es una cuenta bancaria que ofrece BancoEstado a sus clientes. Esta cuenta es muy popular entre los chilenos debido a su accesibilidad y facilidad de uso. Una de las preguntas más frecuentes que los clientes hacen es cuál es el monto máximo que se puede transferir en cuenta Rut.

El monto máximo que se puede transferir en cuenta Rut es de $2.000.000 por transacción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen ciertas restricciones. Por ejemplo, el monto máximo que se puede transferir en un día es de $4.000.000. Asimismo, el monto máximo que se puede transferir en un mes es de $8.000.000.

Cómo transferir más de 1 millón en cuenta RUT

Si necesitas transferir más de 1 millón en cuenta Rut, debes realizar varias transferencias. Recuerda que el monto máximo que se puede transferir en una sola transacción es de $2.000.000. Por lo tanto, si necesitas transferir $1.500.000, debes hacer dos transferencias: una de $1.000.000 y otra de $500.000.

Qué pasa si tengo más de tres millones en la cuenta RUT

Si tienes más de tres millones en la cuenta Rut, tu cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta Corriente. Como resultado, tendrás acceso a una mayor cantidad de servicios bancarios, como cheques y tarjetas de crédito. Sin embargo, ten en cuenta que los requisitos para mantener una cuenta Corriente son diferentes a los de una cuenta Rut.

Cuánto es lo máximo que se puede girar en BancoEstado

El monto máximo que se puede girar en BancoEstado es de $2.000.000 por transacción en cajeros automáticos. Sin embargo, si necesitas retirar una cantidad mayor, debes hacerlo en una sucursal bancaria. En ese caso, el monto máximo que se puede retirar es de $5.000.000 por día.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.