Cuanto es el monto maximo para transferir 【 CHILE 】

Cuanto es el monto maximo para transferir

1257
0
(0)

Cuánto es lo máximo que se puede hacer una transferencia

Si eres cliente de un banco y necesitas realizar una transferencia, es importante conocer el monto máximo que se puede transferir. En general, el límite varía según el banco y el tipo de cuenta que tengas. En el caso de BancoEstado, por ejemplo, el monto máximo que puedes transferir es de $30 millones de pesos chilenos.

Cuántas transferencias se pueden hacer en un día BancoEstado

Además del monto máximo por transferencia, es importante saber cuántas transferencias puedes realizar en un día. En BancoEstado, puedes hacer hasta 10 transferencias por día, siempre y cuando no superen el monto máximo permitido.

Cómo transferir más de 1 millón en cuenta RUT

Si tienes una cuenta RUT en BancoEstado y necesitas transferir más de 1 millón de pesos chilenos, debes tener en cuenta que el monto máximo permitido es de $3 millones de pesos chilenos. Para hacer la transferencia, debes ingresar a la plataforma web o la app de BancoEstado, seleccionar la opción de transferencia y seguir las instrucciones que se te indican.

Cuánto es lo máximo que se puede transferir en banco de Chile

En el caso de Banco de Chile, el monto máximo que puedes transferir varía según el tipo de cuenta que tengas. Si tienes una cuenta corriente, el límite es de $50 millones de pesos chilenos por transferencia. Si tienes una cuenta vista, el límite es de $30 millones de pesos chilenos por transferencia.

Monto máximo transferencia cuenta RUT nuevo destinatario

Si necesitas hacer una transferencia a un nuevo destinatario desde tu cuenta RUT en BancoEstado, el monto máximo permitido es de $2 millones de pesos chilenos. Este límite se aplica solamente a nuevas transferencias, ya que una vez que el destinatario haya sido agregado a tu lista de contactos, podrás transferir hasta $3 millones de pesos chilenos por transacción.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.