Horario banco estado los angeles 【 CHILE 】

Horario banco estado los angeles

1025
0
(0)

Horario BancoEstado Los Angeles

Si necesitas acudir a una sucursal de BancoEstado en Los Angeles, es importante que conozcas sus horarios de atención. La sucursal de BancoEstado en Los Angeles atiende de lunes a viernes, siendo su horario de atención de 9:00 a 14:00 horas. Es importante que tengas en cuenta que, en algunos casos, los horarios pueden variar dependiendo de la sucursal.

Trámites en ServiEstado Express

ServiEstado Express es una alternativa para realizar trámites bancarios de manera rápida y sencilla. En Los Angeles, puedes encontrar un ServiEstado Express en la dirección Avenida Ricardo Vicuña #1155. Entre los trámites que puedes realizar en ServiEstado Express se encuentran: depósitos, retiros, pagos de servicios, consultas de saldos, entre otros.

Máximo giro en ServiEstado

En ServiEstado puedes realizar giros de dinero de manera fácil y rápida. El monto máximo que puedes girar en ServiEstado es de $200.000 pesos diarios.

Renovación de cuenta RUT

Si necesitas renovar tu Cuenta RUT, en la sucursal de BancoEstado en Los Angeles podrás hacerlo sin problema. Es importante que lleves contigo tu documento de identidad para que puedan realizar el trámite. La renovación de la cuenta RUT es gratuita y se realiza en pocos minutos.

Horario de atención en BancoEstado Los Angeles

Como se mencionó anteriormente, el horario de atención en la sucursal de BancoEstado en Los Angeles es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Es importante que tomes en cuenta esta información para que puedas planificar tus visitas a la sucursal.

Recuerda que tener información clara sobre los horarios y trámites que se pueden realizar en BancoEstado y ServiEstado Express te ayudará a planificar mejor tus visitas y ahorrar tiempo en tus trámites bancarios.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.