Transferir datos de iphone a iphone 【 CHILE 】

Transferir datos de iphone a iphone

343
0
(0)

Cómo transferir datos de iphone a iphone con icloud

2. Utiliza el método de transferencia directa de Apple Durante el proceso de configuración, se te preguntará si quieres transferir directamente las aplicaciones y la información de tu antiguo iPhone al nuevo. Esta función se desplegó por primera vez con iOS 12.4, así que si hace unos años que no actualizas teléfonos, será la primera vez que veas la opción.    La herramienta es sencilla de utilizar. Asegúrate de tener ambos teléfonos, preferiblemente enchufados y cargando para asegurarte de que no se quedan sin batería, una conexión Wi-Fi y tiempo suficiente para que el proceso termine -puede tardar más de una hora-.    Cuanta más información tengas en el teléfono, como las fotos del carrete de la cámara, más tiempo tardará. Cuando se inicie la transferencia, el teléfono te mostrará una estimación del tiempo. Cada vez que he utilizado esta herramienta, esa estimación ha sido precisa en un par de minutos. Merece la pena tomarse el tiempo si no utilizas el servicio iCloud de Apple para hacer una copia de seguridad de tu teléfono.

Transferir directamente desde el iphone no funciona

¡Enhorabuena! Ahora eres el orgulloso propietario de un nuevo iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max. O quizás tengas un nuevo iPhone 12 o SE. Seguramente querrás sumergirte de lleno en el teléfono en cuanto tengas la caja en tus manos, pero intenta contener tu emoción y haz un poco de preparación antes.

Tenemos un pequeño consejo de configuración que vas a querer tener en cuenta. Parece una molestia innecesaria, pero estas cosas te van a ahorrar mucho tiempo y frustración más adelante. Y mientras esperas las copias de seguridad y las actualizaciones, consulta nuestra guía sobre iOS 15 para ponerte al día con el último sistema operativo del iPhone. O quizás aprender a personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone.

Así es, vas a querer hacer una copia de seguridad de tu antiguo iPhone después de tener tu nuevo iPhone 13 en la mano, para que la copia de seguridad esté lo más actualizada posible. Puedes hacer una copia de seguridad a través de iCloud, en iTunes (en un PC con Windows o un Mac antiguo) o en el Finder (en macOS Catalina o posterior).

Para una copia de seguridad en Mac (macOS Catalina o posterior):  Conecta tu antiguo iPhone a tu Mac, abre una nueva ventana del Finder y selecciona tu iPhone en la columna de la izquierda en la sección de Ubicaciones. En la sección Copias de seguridad, elija Copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en este Mac. Es una buena idea marcar la opción Cifrar la copia de seguridad local, para que las contraseñas de tus cuentas y los datos de salud también se incluyan en la copia de seguridad; sólo tienes que elegir una contraseña que no olvides. Haz clic en el botón para hacer una copia de seguridad ahora.

Como transferir datos de iphone a iphone usando airdrop

MobileTrans-Phone Transfer es un potente programa que proporciona una plataforma ideal para transferir datos u otros archivos entre dispositivos Android, iOS y Windows. La interfaz intuitiva y fácil de usar hace que sea libre de estrés para transferir todo tipo de datos de su antiguo teléfono al nuevo.

Paso 1. Toca el icono de MobileTrans-Phone Transfer para ejecutar la aplicación en tu ordenador. De las opciones dadas en la interfaz, ve a la opción «Transferencia de Teléfono», luego elige la función de Teléfono a Teléfono.

Paso 2. Conecta tus dos iPhones en el ordenador mediante un cable USB. Una vez conectados, el programa mostrará automáticamente los dos iPhones como «iPhone de origen» y «iPhone de destino». Si los dos aparecen en posiciones incorrectas, simplemente haz clic en el botón «Flip» para alinearlos correctamente.

Consejos: Al cambiar a un nuevo iPhone, hay algunos datos importantes que no puedes permitirte perder, como los mensajes, los contactos y las fotos. Preocúpese menos, puede encontrar cómo transferir contactos entre iPhones y transferir todo del viejo iPhone al nuevo ahora.

Cómo transferir datos de iphone a iphone verizon

El nuevo iPhone SE 3 y las nuevas variantes verdes del iPhone 13 y 13 Pro ya están oficialmente disponibles. Veamos cómo transferir datos a los nuevos iPhones con varias opciones diferentes para asegurarse de no perder ningún dato.

No importa si estás actualizando al iPhone SE 3, al iPhone 13 o a un iPhone diferente, las opciones que te presentamos a continuación funcionarán. Y en caso de que necesites un repaso, también cubriremos el proceso de restablecimiento de fábrica/borrado completo de tu viejo iPhone.

Y ten en cuenta que si vas a realizar la actualización en una tienda de un operador o en otra tienda, no dejes que un vendedor te apresure en el proceso o lo haga por ti. Es mejor que verifiques por ti mismo que todos tus datos se han transferido y que tu antiguo iPhone se ha borrado antes de entregarlo.

Incluso puedes comprobar con antelación si tu iPhone actual está listo para ser transferido rápidamente a tu nuevo iPhone (pero no es necesario). En tu iPhone actual, dirígete a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > y toca Empezar en la parte superior.

Presentado en 2007 por Steve Jobs, el iPhone es el dispositivo iOS insignia de Apple y fácilmente su producto más popular en todo el mundo. El iPhone ejecuta iOS e incluye una gran colección de aplicaciones móviles a través de la App Store.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.