Tarjetas dia de la madre para imprimir 【 CHILE 】

Tarjetas dia de la madre para imprimir

237
0
(0)

Tarjeta del día de la madre imprimible pdf

Guardo todas las tarjetas del Día de la Madre de mis hijos en una cajita en nuestra habitación y me encanta recordar las dulces {¡y a menudo muy divertidas!} palabras que escribieron.    Son mucho mejores que cualquier regalo del Día de la Madre que haya recibido y las guardaré siempre como un tesoro. Si tienes hijos pequeños, pregúntales por ejemplo qué es lo que más te gusta de tu madre, qué es lo mejor que ha hecho tu madre o por qué es divertida.    Se les ocurren las mejores respuestas.    ¡Uno de mis hijos me regaló una dulce tarjeta diciendo que me quería porque le había dado la vida!    Muy cierto…

Si eres mayor, tómate un tiempo para poner tus sentimientos en palabras.    La vida puede ser muy ajetreada y a menudo no decimos lo mucho que apreciamos y queremos a nuestras madres.    Unas cuantas frases escritas por ti significarán mucho más que una tarjeta que puedas comprar en la tienda.    Hazle saber lo que te gusta de ella y lo que la hace especial para ti. Si no sabes qué decir, puedes buscar algunas tarjetas en la tienda para obtener algunas ideas.    Habla con el corazón y significará mucho para ella.

Tarjetas imprimibles gratis para el día de la madre para colorear pdf

Preciosas tarjetas imprimibles gratuitas para el Día de la Madre que puedes imprimir en casa para regalar a tu madre. Hay una gran variedad de magníficos diseños entre los que elegir, como preciosos ramos de flores, bonitos y coloridos dibujos, divertidas tarjetas para mamá, diseños de arte de palabras en blanco y negro, ¡y mucho más! También hay una gran colección de plantillas de tarjetas imprimibles para colorear, para que puedas crear tu propia tarjeta especial para regalar a tu madre.

Las plantillas de tarjetas del Día de la Madre de esta página tienen un diseño de un solo pliegue para crear una tarjeta de 5×5 o 5×7 pulgadas, dependiendo de la tarjeta. Para hacer tu tarjeta, simplemente imprime, corta alrededor del contorno y dobla el centro. Para conseguir una tarjeta de calidad, le recomendamos que imprima su tarjeta en papel grueso de calidad, papel fotográfico mate o cartulina.

Nuestras tarjetas imprimibles gratuitas para el Día de la Madre son muy fáciles de usar: sólo tienes que descargarlas, imprimirlas y recortarlas para crear una tarjeta impresionante en un instante. El interior está en blanco, así que puedes añadir tu propio mensaje personal exactamente como quieras. Estos imprimibles son para uso personal y no comercial.

Tarjetas imprimibles gratuitas del día de la madre para colorear

Nuestras vibrantes y coloridas tarjetas imprimibles para el Día de la Madre son la forma perfecta de decir «Feliz Día de la Madre» a tu mamá o a cualquier mamá. Son perfectas para que todas las madres de tu vida celebren su día especial. Ya sea una hija, un hijo, un marido o un amigo… encuentra la tarjeta perfecta que puedes imprimir simplemente desde casa. Imprima felicitaciones divertidas del Día de la Madre, sentimientos religiosos del Día de la Madre o deseos del Día de la Madre para la abuela. Explore todas las tarjetas imprimibles del Día de la Madre de American Greetings para personalizar y alegrar el día de cualquier madre.

Imágenes de tarjetas del día de la madre gratis

Esta tarjeta imprimible gratuita para el Día de la Madre es una forma encantadora de mostrar a cualquier madre lo mucho que significa para ti. Es una impresión sencilla (lo que significa: poco uso de tinta) que puede meterse en un sobre o adjuntarse a la parte superior de un regalo. Descarga tu propia tarjeta imprimible gratuita para el Día de la Madre a continuación.

Un poco de historia: Originalmente creé esta tarjeta imprimible gratuita para el Día de la Madre en 2014. Fue un gran éxito aquí en I Should Be Mopping the Floor. Pero, a lo largo de los años, he trabajado para hacer los diseños un poco más fáciles de usar. Una de mis mayores peticiones de los lectores es crear imprimibles que utilicen un mínimo de tinta en una impresora doméstica (lo entiendo perfectamente, la tinta puede ser bastante costosa).

Originalmente, el diseño de esta tarjeta del Día de la Madre tenía un fondo de color crema que requería que toda la tarjeta utilizara un rectángulo de tinta real (no estoy completamente segura de por qué lo hice). Al rediseñar esta tarjeta (bueno, no fue una revisión total… más bien una revisión del fondo), eliminé el fondo crema y coloqué el diseño del corazón sobre un fondo blanco liso. Esto redujo el consumo de tinta de esta tarjeta en un 70%. Y creo que el diseño resalta realmente sobre el blanco. Añadí el corazón rosa claro en el fondo para anclar toda la pieza. Es básicamente el mismo diseño, pero con menos recursos.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.