Tarjetas de cumpleanos de paw patrol 【 CHILE 】

Tarjetas de cumpleanos de paw patrol

224
0
(0)

Tarjeta de cumpleaños de la Patrulla Canina 4

Con Chase, Marshall, Rubble y Skye, a los fans de la Patrulla Canina de cualquier edad les encantará recibir esta tarjeta personalizada de vivos colores en su cumpleaños. Marca la casilla para que te envíen la tarjeta con un sobre de repuesto para que puedas escribir la tarjeta y enviártela a ti mismo. O bien, deja la casilla sin marcar y enviaremos la tarjeta directamente al destinatario para ahorrarte tiempo.Comprueba la vista previa de tu tarjeta, ya que la personalización no se puede cambiar una vez enviado el pedido. Advertencia: No olvide rellenar todas las casillas de texto del anverso de esta tarjeta o su tarjeta no se imprimirá correctamente».

Debido a los diferentes tiempos de recogida por parte de Royal Mail, nuestros plazos de entrega son estimativos. Una vez que haya realizado su pedido, utilice la información que aparece a continuación para ver el tiempo que tardará su pedido en ser entregado.

Tarjeta de cumpleaños de la Patrulla Canina 5

– Celebra con los cachorros de la Patrulla Canina- Tarjeta de cumpleaños con Skye- Medidas 23cm x 12cm- Incluye sobre¡Elige una tarjeta de cumpleaños que le encantará a tu pequeña fan de la Patrulla Canina! Con el valiente cachorro Skye sobre un fondo rosa y morado, esta tarjeta dice «Para una hija muy especial» en la parte delantera. Ábrela y encontrarás mucho espacio para escribir tu propio mensaje en el interior.

– Celébralo con los cachorros de la Patrulla Canina – Tarjeta de cumpleaños con Skye – Medidas: 23 cm x 12 cm – Incluye sobre ¡Elige una tarjeta de cumpleaños que le encantará a tu pequeña fan de la Patrulla Canina! Con el valiente cachorro Skye sobre un fondo rosa y morado, esta tarjeta dice «Para una hija muy especial» en la parte delantera. Ábrela y encontrarás mucho espacio para escribir tu propio mensaje en el interior.

Esperamos que te guste este producto, pero si quieres devolverlo o cambiarlo por cualquier motivo, puedes hacerlo. Siempre que lo recibamos en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega y esté en condiciones de ser vendido, te devolveremos el dinero. En el improbable caso de que el producto sea defectuoso, esté dañado o simplemente no sea lo que pediste, nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución.

Plantilla de tarjeta de cumpleaños de la Patrulla Canina

DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE PEDIDOS, LOS PLAZOS DE ENVÍO SON DE 5 A 7 DÍAS LABORABLES (DE LUNES A VIERNES). POR FAVOR, NO HAGA UN PEDIDO SI NO PUEDE PERMITIR LOS TIEMPOS DE ENVÍO MOSTRADOS YA QUE NO RECIBIRÁ SU PEDIDO A TIEMPO. GRACIAS. EL 5 DE MAYO ES LA ÚLTIMA FECHA PARA HACER UN PEDIDO PARA QUE LOS ARTÍCULOS LLEGUEN EL VIERNES 13 DE MAYO

Nuestras divertidas tarjetas de felicitación se pueden personalizar con el nombre, la edad y el parentesco (por ejemplo, hijo, hija) si se desea.  También podemos imprimir un mensaje de ida y vuelta en el interior e incluso enviarlo directamente al destinatario si no tienes tiempo. Las tarjetas son de tamaño A5 (210 mm x 148 mm) y tienen un bonito acabado brillante. El verso de felicitación en el interior dice «Que tengas un buen día». Esta tarjeta también incluye una pequeña imagen a juego en el interior.  Por favor, compruebe la ortografía antes de añadir el artículo a su cesta.

Tarjetas de cumpleaños de la Patrulla Canina online

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTALSi no estás satisfecho con una compra que realices en nuestras tiendas, simplemente devuélvela en su estado original, con el justificante de compra, en un plazo de 30 días y te devolveremos el importe íntegro o te la cambiaremos.* Se advierte a los clientes que sólo se realizarán reembolsos y abonos si se presenta un justificante de compra (recibo, extracto de la tarjeta de crédito, etc.). Para tener derecho a un reembolso o sustitución, los productos deben estar completos con todos sus componentes y el embalaje original. Se aplican condiciones a algunos productos: No se pueden realizar reembolsos ni cambios de Audio/DVD ni de Juegos de ordenador. Si uno de estos productos resulta defectuoso, puede devolverlo con su recibo en un plazo de 30 días y lo cambiaremos por uno del mismo título. Productos alimenticios o bebidas no deseados – Una vez rotas las condiciones de suministro, hay una serie de factores que escapan a nuestro control y que pueden afectar a la calidad de un producto. Por lo tanto, los productos perecederos, como los alimentos y las bebidas, no pueden ser devueltos. Por razones de higiene y seguridad, los productos de aseo personal, los cosméticos o las prendas de ropa íntima no pueden ser devueltos. Los colchones, cubrecolchones, edredones y almohadas sólo pueden devolverse si no han sido utilizados, en el embalaje original y en condiciones de reventa.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.