Tamano de tarjeta de credito 【 CHILE 】

Tamano de tarjeta de credito

610
0
(0)

Cuáles son los 3 tipos de tarjetas de crédito

Existen tres tipos de tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito básicas, las tarjetas de crédito premium y las tarjetas de crédito aseguradas. Las tarjetas básicas suelen tener límites de crédito más bajos y menos beneficios que las tarjetas premium, pero son más fáciles de obtener. Las tarjetas premium ofrecen mayores recompensas y beneficios exclusivos, pero también requieren una mejor solvencia económica. Las tarjetas aseguradas, por otro lado, requieren un depósito de garantía para obtenerlas y son una buena opción para las personas que tienen un historial de crédito limitado o no tienen ningún historial.

Cuánto miden las tarjetas de débito

Las tarjetas de débito suelen tener las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito estándar, es decir, 85,60 mm x 53,98 mm. Esto se debe a que la mayoría de los cajeros automáticos y terminales de pago están diseñados para aceptar tarjetas de crédito y de débito del mismo tamaño.

Cuáles son las características de la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito ofrecen una línea de crédito que permite a los titulares de tarjetas hacer compras y pagarlas en un período de tiempo determinado. Los titulares de tarjetas pueden pagar el saldo en su totalidad cada mes o realizar pagos mínimos y pagar intereses sobre el saldo restante. Las tarjetas de crédito también pueden ofrecer recompensas como puntos, millas o dinero en efectivo por cada compra realizada.

Cuáles son los tipos de tarjetas

Además de las tarjetas de crédito, también existen tarjetas de débito, tarjetas de prepago y tarjetas de tiendas. Las tarjetas de débito permiten a los titulares de tarjetas acceder a su propio dinero en una cuenta bancaria, mientras que las tarjetas de prepago se cargan con una cantidad específica de dinero y se utilizan hasta que se agota el saldo. Las tarjetas de tiendas se utilizan para compras específicas en una tienda minorista y pueden ofrecer descuentos o recompensas en esa tienda en particular.

Tarjeta de presentación tamaño cm

Las tarjetas de presentación suelen tener un tamaño estándar de 8,5 cm x 5,5 cm. Esto es para que sean fáciles de guardar en una billetera o en un soporte para tarjetas de presentación. Sin embargo, existen algunas variaciones en el tamaño y la forma de las tarjetas de presentación. Algunas personas prefieren tarjetas más grandes o con formas interesantes para destacar entre la multitud.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.