Saldo tarjeta metrotren 【 CHILE 】

Saldo tarjeta metrotren

269
0
(0)

Saldo de la tarjeta Smartrip

Utilice el sobre amarillo de devolución para enviar por correo el billete sin abrir a MTA LIRR/MNR a la dirección indicada más abajo antes del primer día del mes para el que el billete es válido. Póngase en contacto con LIRR/MNR para solicitar que el crédito se devuelva a su cuenta Edenred; de lo contrario, los reembolsos se abonarán a su cuenta Mail&Ride. Los reembolsos tardan entre 6 y 8 semanas en aparecer en su cuenta de Edenred después de que LIRR/MNR reciba su billete.Para más información sobre su devolución, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente.MTA Long Island Rail Road (LIRR) Devuelva los billetes a: LIRR Ticket Refunds DepartmentJamaica Station – MC 1410Jamaica, NY 11435-4380Teléfono: (718) 217-5477Email: [email protected] RailroadReturn tickets to: Ticket RedemptionMTA Metro-North RailroadP.O. Box 4117New York, NY 10163Teléfono: (212) 532-4900Correo electrónico: [email protected]

El Programa de Beneficios de Cercanías ofrece el Plan de Tarjeta de Cercanías. La tarjeta de transporte es una tarjeta de débito de valor almacenado vinculada a una cuenta de gastos de transporte especial, asegurada por el proveedor de prestaciones de transporte de la ciudad, Edenred. Con esta opción, puede elegir cualquier cantidad de deducción antes de impuestos hasta los 280 dólares, el límite de la prestación adicional de transporte antes de impuestos por mes. Las deducciones que superen los 280 dólares están permitidas, pero se deducirán después de los impuestos. Con la tarjeta de transporte, usted designa un importe de deducción mensual que se adapte a sus necesidades de desplazamiento. La tarjeta Commuter Card se financia cada día de pago con su deducción de transporte.La Commuter Card es un instrumento financiero regulado por el Reglamento E del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Los usuarios de la Commuter Card tienen todas las protecciones que se conceden a otros usuarios de tarjetas de crédito y débito en virtud del Reglamento E. Los términos y condiciones del Commuter Benefits Program – Commuter Card Plan describen los derechos y responsabilidades del usuario de la Commuter Card. Por favor, revíselos.

Tarjeta de transporte del metro

Si utilizas el sistema de transporte público de la ciudad de Nueva York, Adelaida, Tokio o Nueva Zelanda, querrás controlar el saldo de tu Metrocard. Cada ciudad o país tiene su propio sistema para acceder a los saldos de las Metrocard. Dependiendo del sistema, podrás consultar tu saldo en línea, en la estación, mientras subes al vehículo de transporte o llamando a una línea de información. Busca la ciudad o el país correspondiente a tu Metrocard para poder acceder al saldo de tu tarjeta de forma rápida y sencilla.

Resumen del artículoComo actualmente no puedes consultar el saldo de tu Metrocard por Internet, tendrás que ir a una estación de metro o consultar tu saldo en el autobús. Si estás en un lector de cabina de la estación de metro de Nueva York, pasa tu tarjeta y lee el saldo y la fecha de caducidad en la pantalla. Además de los lectores de cabina, prueba a introducir tu tarjeta en la máquina de Metrocard, pulsa el botón «Get Info» y accede a tu saldo. Si tiene una tarjeta Pay-Per-Ride, también puede consultar el saldo cada vez que pase la tarjeta por el torniquete. Del mismo modo, si utiliza su tarjeta en el autobús, consulte la pantalla de la caja de billetes para ver el saldo de su tarjeta. Para saber cómo consultar el saldo de otros tipos de Metrocards, siga leyendo.

Recarga de la tarjeta Go

La recarga de la tarjeta de metro, que antes requería hacer cola, ahora se puede hacer fácilmente por Internet, sin ninguna molestia. No sólo los sitios web oficiales de las empresas de metro permiten a los usuarios recargar en línea, sino que las plataformas de monederos digitales como Paytm también ofrecen lo mismo. Los usuarios también pueden consultar el saldo de la tarjeta de metro en línea para saber cuándo debe hacerse la próxima recarga.

Actualmente, el metro existe en Kanpur, Delhi, Mumbai, Hyderabad, Bangalore, Chennai y Calcuta. En este artículo, vamos a cubrir cómo recargar y comprobar el saldo de la tarjeta de metro en línea. Si eres un viajero habitual del metro, es aconsejable invertir en una tarjeta de metro para evitar colas y ahorrar. Veamos cómo se puede recargar y comprobar el saldo de la Metro Card en línea para cada una de las ciudades mencionadas anteriormente.

El metro de Kanpur comenzó a funcionar el 28 de diciembre, después de que el primer ministro indio, Narendra Modi, diera la bandera verde al primer tren. El metro de Kanpur opera desde el IIT hasta Moti Jheel y cubre 23 estaciones en total. El precio del billete va desde 10 rupias hasta 60 rupias. Sin embargo, los viajeros pueden adquirir la tarjeta GoSmart, que ofrece un 10% de descuento en cada viaje. La tarjeta del metro de Kanpur puede adquirirse en las máquinas expendedoras de billetes y en la oficina de tarifas excesivas. Los usuarios tendrán que pagar un depósito de seguridad de 100 rupias y una recarga mínima de 100 rupias la primera vez. Cabe destacar que se trata de la misma tarjeta de metro que se utiliza en el metro de Lucknow, por lo que el procedimiento de recarga es el mismo. A continuación se indican los pasos para realizar la recarga de la tarjeta de metro de Kanpur en línea.

Comprobación del saldo de la tarjeta Go bus

R: La transferencia de un saldo de una tarjeta anterior a una nueva tarjeta no se puede hacer de forma remota. Por razones de seguridad esto debe hacerse en The METRO RideStore, ventanilla de Tesorería, ubicada en el primer piso de 1900 Main St., Houston, TX 77002

R: METRO Q® Fare Card – Reciba cinco viajes gratis por cada cincuenta viajes pagados al pagar con su tarjeta. Pase de un día de METRO – Los usuarios que hagan tres o más viajes en un día determinado disfrutarán de un servicio ilimitado de autobús local y tren ligero para ese día – todo por sólo tres toques pagados de su tarjeta.

R: Si la tarjeta se pierde o es robada lo mejor es venir a la METRO RideStore en 1900 Main St., Houston, Texas 77002, ventanilla de la Tesorería de METRO en el primer piso para obtener una tarjeta de reemplazo y tener el saldo restante transferido a una nueva tarjeta. La tarjeta perdida o robada será desactivada después de que el titular de la tarjeta muestre una prueba de propiedad a la tarjeta registrada. Si la tarjeta es robada, deberá tener una denuncia policial como prueba.

R: El pase de un día de METRO es un medio tarifario recargable, que ofrece un servicio local ilimitado de autobús y tren por sólo tres toques pagados de su tarjeta. Usted nunca paga más de 3 dólares al día para viajar en nuestro servicio local de autobús o ferrocarril.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.