Saldo tarjeta metro valparaiso 【 CHILE 】

Saldo tarjeta metro valparaiso

1219
3
(2)

Cómo saber el saldo de mi tarjeta de Metro Valparaíso

Para conocer el saldo de tu tarjeta de Metro Valparaíso, existen varias formas de hacerlo. La primera es a través de las máquinas de autoservicio ubicadas en las estaciones de metro, las cuales te permiten consultar el saldo de tu tarjeta de manera gratuita. Otra opción es a través de la página web de Metro Valparaíso, donde podrás ingresar el número de tu tarjeta y conocer el saldo actual.

Cuánto me queda en la tarjeta del metro

Si quieres saber cuánto dinero tienes en tu tarjeta de Metro Valparaíso, puedes hacerlo de manera sencilla. Como mencionamos anteriormente, puedes usar las máquinas de autoservicio o la página web de Metro Valparaíso para consultar el saldo de tu tarjeta.

Cómo cargar la tarjeta Merval

Para cargar tu tarjeta Merval, puedes hacerlo a través de las máquinas de autoservicio ubicadas en las estaciones de metro. También puedes cargar tu tarjeta en los puntos de venta autorizados, como farmacias, supermercados y otros establecimientos comerciales. Recuerda que debes tener tu tarjeta a mano y el dinero en efectivo o la tarjeta de crédito o débito para realizar la carga.

Cómo activar la TNE para el Metro Valparaíso

Si tienes una Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), puedes utilizarla para viajar en el Metro Valparaíso. Para activarla, debes acercarte a las boleterías de las estaciones de metro y solicitar la activación de tu TNE. Recuerda que debes tener tu TNE a mano y presentar tu cédula de identidad para realizar la activación.

Tarjeta Metro Valparaíso

La tarjeta Metro Valparaíso es un medio de pago que te permite viajar en el metro, tanto en Valparaíso como en Viña del Mar. Con esta tarjeta, puedes cargar dinero para pagar tus viajes, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Además, la tarjeta Metro Valparaíso es recargable y puede ser utilizada por varias personas, siempre y cuando se realice una carga previa.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.