Saldo seguro de cesantia 【 CHILE 】

Saldo seguro de cesantia

319
0
(0)

Reclamar prestaciones semanales de desempleo

La Oficina del Seguro de Desempleo ha descubierto un aumento en el número de intentos de reclamaciones de UI impostoras. A medida que nuestra oficina continúa trabajando estrechamente con la Oficina de Tecnología de la Commonwealth para proteger el sistema de UI contra las reclamaciones fraudulentas, estamos pidiendo a los empleadores y a los individuos que tomen precauciones y ayuden a nuestros esfuerzos para garantizar su protección.

Para los empleadores: Los empleadores desempeñan un papel fundamental en la identificación temprana de los intentos de fraude al sistema de seguro de desempleo. Su pronta respuesta a los avisos de reclamaciones es necesaria para garantizar que los pagos no se realicen por error y que la información del reclamante esté protegida. Si su empresa recibe un aviso de que se ha presentado una reclamación al seguro de desempleo, responda al aviso inmediatamente. Si sospecha que se ha presentado una reclamación por error, póngase en contacto rápidamente con nuestra oficina en el número (502) 564-2387.

Fondo de Mejora de la Capacidad de Servicio (SCUF), a través de HB 487, Sección 139. Según KRS 341.243, todas las tasas de contribución a partir del 3er trimestre de 2018 se reducirán en un 0,075%, con el fin de implementar el SCUF. No hay aumento o disminución en la cantidad total de impuestos que usted pagará. Esta reducción desviará el 0,075% de las cotizaciones que se habrían aplicado a su cuenta de reserva patronal, y se aplicará al SCUF. Además, no podrá reclamar los pagos del SCUF en sus declaraciones del Impuesto Federal sobre el Desempleo. A continuación se muestra un ejemplo de cómo cambiarán sus períodos de declaración de 2018:

Mi desempleo nj gov

No es necesario que vuelva a solicitarlo si no ganó suficientes salarios (pagados por un empleador) en los últimos 18 meses para establecer una nueva solicitud. Para conocer la fecha de finalización de su año de prestaciones, acceda a UI OnlineSM y vea su Resumen de Reclamaciones. La fecha de finalización de su año de beneficios es 12 meses después del inicio de su año de beneficios.

Algunos programas federales de desempleo tienen un número máximo de semanas disponibles. Dependiendo de cuándo fue la primera vez que tuvo derecho a las prestaciones y cuándo terminan esos programas, es posible que no pueda cobrar el número máximo de semanas.

Por ejemplo, si se le concedió una prórroga FED-ED el 5 de septiembre de 2021, la prórroga FED-ED tiene un máximo de 13 semanas disponibles. Pero, la última fecha para cualquier extensión FED-ED fue el 11 de septiembre. Por lo tanto, usted sólo recibiría una semana de beneficios, pero su reclamo todavía mostrará 12 semanas de beneficios disponibles.

Solicitud semanal de desempleo en NJ

El programa de Compensación por Desempleo (UC) proporciona una ayuda temporal a los ingresos si pierde su empleo por causas ajenas a su voluntad o si trabaja menos de su jornada completa. Si cumple los requisitos, recibirá dinero durante un tiempo limitado para ayudarle a afrontar los gastos mientras busca un nuevo empleo. Para tener derecho a las prestaciones de la UC, debe ser un trabajador que haya prestado servicios cubiertos por la Ley de la UC de Pensilvania.Todas las solicitudes de prestaciones se comprueban minuciosamente. Proporcione siempre información completa, precisa y veraz cuando presente su solicitud. Las solicitudes fraudulentas pueden dar lugar a multas y/o penas de prisión u otras sanciones.

Departamento de Trabajo de Wisconsin

El gobierno federal no permite que se realicen pagos de prestaciones por semanas de desempleo después de que finalicen estos programas, incluso si le queda un saldo en su reclamación. Cualquier pago pendiente por semanas de desempleo antes de la expiración de los beneficios se procesará de forma retroactiva si se encuentra elegible y no recibió pagos condicionales. Se le notificará lo que debe esperar en función de su tipo de reclamación.

Importante: Si usted cobró beneficios de PUA, los nuevos requisitos federales requieren que usted responda a nuestras solicitudes y pueden afectar su elegibilidad para esos beneficios, o podrían hacerlo elegible para beneficios previamente negados. Recibirá un mensaje en su cuenta de UI OnlineSM y un mensaje de texto si un nuevo requisito se aplica a usted.

El PAC, también conocido como el programa de Compensación Federal por Desempleo por Pandemia (FPUC), terminó el 4 de septiembre de 2021. La ley federal no permite que se paguen beneficios del PAC por semanas de desempleo después del 4 de septiembre.

El programa MEUC pagaba 100 dólares adicionales por semana en beneficios de desempleo suplementarios a los solicitantes que recibían beneficios regulares de desempleo o de extensión y ganaban ingresos de autoempleo en el año anterior a su solicitud. Debe solicitar el programa y cumplir todos los requisitos de elegibilidad del MEUC según la ley federal.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.