Retencion 10 afp pension alimenticia cuando se paga 【 CHILE 】

Retencion 10 afp pension alimenticia cuando se paga

209
0
(0)

Guía de impuestos personales de Ey

La reducción de la brecha fiscal es una buena idea para la generación de ingresos en comparación con las formas alternativas de recaudación. Sin embargo, existe una amplia gama de estimaciones sobre la cantidad de la brecha fiscal que es factible cerrar, y muchos de los enfoques para reducir la brecha fiscal vienen con sus propios costos en forma de mayores cargas de cumplimiento para los contribuyentes. Este documento pretende explicar las estimaciones de la brecha fiscal y las propuestas para reducirla y determinar qué métodos para mejorar el cumplimiento fiscal tienen más sentido tanto para los contribuyentes como para las autoridades fiscales.

Los responsables políticos deben sopesar estas preocupaciones al sopesar el potencial de nuevos ingresos generados por una mayor aplicación de los impuestos. La mejora de la tecnología y la capacidad de información del IRS tiene el mayor potencial en esta rúbrica: aumentar los ingresos sin aumentar los costes de cumplimiento. Una mayor aplicación de la ley por parte del IRS y unos requisitos de información más amplios también podrían aumentar los ingresos, pero tendría sentido analizar cómo afectarían los cambios concretos a los costes de cumplimiento antes de promulgarlos.

Manual de impuestos

¿A cuánto asciende el salario de sus empleados después de impuestos? Esta potente herramienta realiza todos los cálculos de bruto a neto para estimar el salario neto en los 50 estados. Para obtener más información, consulte nuestra guía para calcular el salario.

Para calcular un salario anual, multiplique el salario bruto (antes de las deducciones fiscales) por el número de períodos de pago al año. Por ejemplo, si un empleado gana 1.500 dólares a la semana, los ingresos anuales del individuo serían 1.500 x 52 = 78.000 dólares.

Un cheque de pago es la forma en que las empresas compensan a los empleados por su trabajo. Los calendarios de entrega más comunes son quincenales y semimensuales, aunque esto varía en función de las preferencias del empresario y de las leyes y reglamentos estatales aplicables. Los requisitos específicos de la empresa, como los acuerdos de negociación colectiva que cubren a los empleados del sindicato, también pueden dictar la frecuencia de los cheques de pago.

Tradicionalmente, los empleados recibían cheques impresos en persona o por correo, pero hoy en día es más frecuente que el dinero se deposite electrónicamente en una cuenta bancaria. Algunas empresas pueden ofrecer también alternativas opcionales a los cheques de pago, como las tarjetas de pago, que pueden ser ventajosas para los trabajadores no bancarizados.

Guía fiscal mundial para expatriados

Piénselo. Hoy en día, muchas parejas tienen carteras financieras complejas. (Su lista podría incluir su residencia conyugal, propiedades de alquiler y/o de vacaciones, cuentas bancarias y de corretaje, planes de jubilación y de pensiones, opciones de compra de acciones, acciones restringidas, compensaciones diferidas, seguros de vida con valor en efectivo, tal vez un negocio o una práctica profesional… y probablemente mucho más, también). Incluso en los mejores momentos, puede ser extremadamente difícil hacer un seguimiento de todas estas piezas en movimiento. Cuando una pareja decide divorciarse, esa tarea puede complicarse exponencialmente.

Desgraciadamente, a medida que avanza el proceso de divorcio, su marido puede intentar aprovecharse de la situación ocultando ingresos y/o bienes. ¿Cómo puede saberlo? ¿Hay medidas que puede tomar para asegurarse de que tiene una contabilidad exacta de sus finanzas familiares?

Para empezar, esté atenta a ciertos signos reveladores de que su marido tiene algunos trucos sucios bajo la manga. Y asegúrese de trabajar con un equipo de divorcio cualificado para asegurarse de que tiene la experiencia profesional y el apoyo necesario para recibir un acuerdo justo.

Ey la fiscalidad

Mientras que ambas partes tratan de actualizar un sistema que ha sido superado por los tiempos cambiantes y la evolución de los roles sociales, un punto clave de la discordia parece ser donde el control debe residir: dentro de los límites de una fórmula o dentro de la discreción de un juez.

Un proyecto de ley, A3909, patrocinado por el asambleísta Charles Mainor, (D-31), Jersey City, y otros, eliminaría la pensión alimenticia permanente y establecería directrices para la duración de la pensión alimenticia basada en la duración del matrimonio.

El otro, A4525, patrocinado por los miembros de la Asamblea Thomas Giblin, (D-34), Clifton, y Pamela Lampitt, (D-6), Voorhees, también pondría fin a la pensión alimenticia permanente y codificar algunos motivos de modificación, incluida la pérdida de empleo o la jubilación.

«Es una batalla entre nuestro grupo de base y el Colegio de Abogados», dice Michael Turner de Burton Trent Public Affairs LLC en lo que respecta a los grupos de la reforma de la pensión alimenticia NJ y NJ Mujeres para la reforma de la pensión alimenticia.

Turner dice que en el proyecto de ley Mainor, hay disposiciones para que un juez se desvíe de la fórmula cuando se demuestre la necesidad de hacerlo. El Colegio de Abogados teme que esas desviaciones se conviertan en una excepción que un juez raramente utilizaría.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.