Resultados tarjeta banco de materiales 2021 【 CHILE 】

Resultados tarjeta banco de materiales 2021

240
0
(0)

Www.ibps.in solicitud online 2022

El truncamiento es el proceso de detener el flujo del cheque físico emitido por un librador en algún punto por el banco presentador en el camino a la sucursal del banco pagador. En su lugar se transmite una imagen electrónica del cheque a la sucursal pagadora a través de la cámara de compensación, junto con información relevante como los datos de la banda MICR, la fecha de presentación, el banco presentador, etc. El truncamiento de cheques evita así la necesidad de trasladar los instrumentos físicos a través de las sucursales bancarias, salvo en circunstancias excepcionales a efectos de compensación. Esto elimina efectivamente el coste asociado al movimiento de los cheques físicos, reduce el tiempo necesario para su recogida y aporta elegancia a toda la actividad de procesamiento de cheques.

Como se ha explicado anteriormente, el truncamiento de cheques acelera el proceso de cobro de cheques, lo que da lugar a un mejor servicio a los clientes, reduce el alcance de la pérdida de instrumentos en tránsito, disminuye el coste del cobro de cheques y elimina los problemas relacionados con la conciliación y la logística, lo que beneficia al sistema en su conjunto.

Tarjetas de débito ecológicas

Varias Cajas de Ahorros ofrecen ahora a sus clientes la posibilidad de hacer reciclar sus tarjetas bancarias cuando caducan.  Recogidas a través de las diferentes sucursales de las cajas, las tarjetas caducadas son recicladas por una red 100% francesa de empresas innovadoras que trabajan en la economía circular, cuyos equipos mecánicos consumen poca agua y energía, no utilizan productos químicos y son capaces de separar y clasificar los diferentes componentes de las antiguas tarjetas bancarias.  Lanzado por primera vez por la Caisse d’Epargne Aquitaine Poitou-Charentes en 2015, y desarrollado posteriormente a nivel nacional, este enfoque satisface naturalmente los criterios de mayor responsabilidad social y de reducción de la huella medioambiental de nuestras actividades comerciales. Actualmente, se está implantando en toda la red de Caisse d’Epargne.  En Francia, las tarjetas bancarias representan 400 toneladas métricas de residuos de plástico cada año*. Contienen grandes cantidades de metales preciosos como níquel, cobre e incluso oro, sobre todo en el chip electrónico. Todos estos materiales tienen un impacto medioambiental (contaminación, residuos, pérdida de recursos materiales, etc.). El 90% de estas tarjetas bancarias caducadas** acaban en incineradoras o vertederos.*Fuente: Novethic/ 19 de julio de 2018** Fuente: ELISE-ACTES/2016Mira un vídeo sobre el reciclaje de tarjetas bancarias Carte Bleue de la Caisse d’Epargne.

Www.ibps.in 2021

Circular general sobre las normas de Conozca a su cliente (KYC) / normas contra el blanqueo de dinero (AML) / lucha contra la financiación del terrorismo (CFT) / obligación de los bancos en virtud de la Ley de Prevención del Blanqueo de Dinero (PMLA), 2002

Se aconsejó a los bancos que siguieran determinados procedimientos de identificación de clientes para la apertura de cuentas y el seguimiento de las transacciones de carácter sospechoso con el fin de informar a la autoridad competente. Estas directrices de «Conozca a su cliente» han sido revisadas en el contexto de las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera (GAFI) sobre las normas de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) y sobre la lucha contra la financiación del terrorismo (CFT). Se han publicado directrices detalladas basadas en las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera y en el documento publicado sobre la Diligencia Debida con respecto al Cliente (DDC) para los bancos por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, con sugerencias indicativas siempre que se consideren necesarias. Se ha aconsejado a los bancos que se aseguren de formular y poner en práctica un marco político adecuado sobre «Conozca a su cliente» y medidas contra el blanqueo de dinero con la aprobación del Consejo.

Formulario completo del Ibps

El Consejo de Administración del Banco ha aprobado diversas políticas para llevar a cabo la actividad del Banco y para cumplir con los requisitos reglamentarios. Las políticas y los códigos publicados por el Consejo de Códigos y Normas Bancarias de la India [BCSBI] también han sido adoptados y aplicados por el Banco. Las divulgaciones obligatorias se han realizado de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Estas políticas / códigos / divulgaciones se presentan aquí para el acceso de todas las personas e instituciones interesadas, en cumplimiento de las normas reglamentarias vigentes.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.