Pelicula asalto al tren del dinero 【 CHILE 】

Pelicula asalto al tren del dinero

479
0
(0)

Gran atraco al tren1963

TOP 10 de películas etiquetadas como robo de tren: El tren del dinero (1995), El gran robo del tren (1978), El gran robo del tren (2013), Matar o morir (2015), Gunday (2014), Los ridículos 6 (2015), Tipos duros (1986), La puerta pálida (2020), Gun City (2018), Thick as Thieves (2009).

Drama de la BBC en dos partes que retrata El gran robo del tren del 8 de agosto de 1963. La primera parte lo muestra desde el punto de vista de los ladrones, y la segunda parte desde el punto de vista de la policía que se dispone a identificar y atrapar a los ladrones.

En el otoño de 1900, el forajido Claude Barbee pone en marcha su «plan de jubilación», intentando conducir a su banda de asaltantes de trenes a través de Texas para recuperar un alijo de dinero escondido tras un atraco frustrado al ferrocarril.

Basada en Calcuta durante sus tiempos más revueltos en la década de 1970, la película trata de la vida inseparable de Bikram y Bala. La historia de dos chicos, chicos que se convirtieron en refugiados. Refugiados que se convirtieron en correos de armas. Mensajeros de armas que se convirtieron en bandidos del carbón, …

Harry Doyle (Lancaster) y Archie Lang (Douglas) son dos antiguos asaltantes de trenes, que asaltaron un tren en 1956 y han estado encarcelados durante treinta años. Tras cumplir su condena, salen de la cárcel y tienen que adaptarse a una nueva vida de …

Money train full movie youtube

El primer gran atraco al tren, estrenada en Estados Unidos como The Great Train Robbery, es una película británica de crímenes de atraco de 1978 dirigida por Michael Crichton, quien también escribió el guión basado en su novela de 1975 The Great Train Robbery.

En 1855[3] Edward Pierce (Sean Connery), aparentemente un carismático miembro de la alta sociedad londinense, es en secreto un maestro del robo. Planea robar un cargamento mensual de oro del tren que va de Londres a Folkestone, destinado a pagar a las tropas británicas que luchan en la guerra de Crimea. El oro está fuertemente custodiado en dos pesadas cajas fuertes en el vagón de equipajes, cada una de las cuales tiene dos cerraduras, lo que requiere un total de cuatro llaves. Pierce recluta a Robert Agar (Donald Sutherland), un carterista y atornillador. La amante de Pierce, Miriam (Lesley-Anne Down), y su chófer, Barlow (George Downing), se unen a la trama, y un guardia del tren, Burgess, es sobornado para que participe. Los ejecutivos del banco que organizan el transporte del oro, el gerente Sr. Henry Fowler (Malcolm Terris) y el presidente Sr. Edgar Trent (Alan Webb), poseen una llave cada uno; las otras dos están encerradas en un armario en las oficinas de la South Eastern Railway en la estación de tren de London Bridge. Para ocultar las intenciones de los ladrones, se van a hacer impresiones en cera de cada una de las llaves.

El tren del dinero película completa

El gran robo del tren (sin cortes) [Blu-ray] | Importada de EE.UU. | Kino Lorber | 111 min | Región A bloqueada | Aventura Crimen Drama | Director: Michael Crichton | Protagonistas: Sean Connery, Donald Sutherland, Lesley-Anne Down

Película victoriana de atracos del escritor y director Michael Crichton. El sutil maestro ladrón Edward Pierce idea un astuto plan para robar lingotes de oro de un vagón de tren en movimiento, pero para llevarlo a cabo necesita la ayuda de su novia Miriam, del ladrón de cajas fuertes Agar y del gimnasta Clean Willy. Una vez reunido su equipo, Pierce comienza a poner en marcha su ingenioso y alocadamente intrincado plan, pero un movimiento en falso y todo podría quedar en nada.

He dado una calificación de cinco estrellas a la película (ya que tengo una versión que no es de blu-ray), sin embargo, aunque nunca ha sucedido antes, este blu-ray de región 1 no se reproducía en mi reproductor multirregión, el proveedor me devolvió el dinero del DVD, sólo tuve que pagar los gastos de devolución, lo que me parece muy razonable.

ESTA PELICULA ES UN INFIERNO DE UNA HISTORIA DE ROBO/CAZA. EL REPARTO ES MUY BUENO, LOS CHISTES SON MUY DIVERTIDOS Y ES MUY AGRADABLE DE VER. CONNERY, SUTHERLAND Y LESLEY ANNE DOWN SON MAGNÍFICOS. ROCKIN RON.

El reparto de la película El gran robo del tren

Agar (Donald Sutherland) se presenta arrebatando un bolso en la detallada recreación del Strand londinense realizada por el diseñador de producción Al Burgess y el director artístico Maurice Carter, y luego es acostado por Pierce (Sean Connery) en El gran robo del tren, 1979.

Coqueteo burdo en el jardín entre el ladrón Pierce (Sean Connery) y su esposa trofeo Emily (Pamela Salem) mientras su marido (Alan Webb) presenta a su hija (Gabrielle Lloyd) en El gran robo del tren, de Michael Crichton, 1979.

El cultivado banquero Henry (Malcolm Terris) es conducido por Agar (Donald Sutherland) al tocador de Miriam (Lesley-Anne Down), que actúa en francés en un club londinense, sin darse cuenta de que ambos están compinchados con su nuevo amigo Pierce (Sean Connery) y tras su llave, en El gran robo del tren, 1979.

Elaborada secuencia de apertura narrada por la estrella Sean Connery de El gran robo del tren, 1979, del director Michael Crichton, basada en la propia novela de Crichton, también el último largometraje completado por el famoso director de fotografía Geoffrey Unsworth.

Pierce (Sean Connery), actuando como temporizador y vigía, apoya a Agar (Donald Sutherland), que se encuentra con problemas inesperados en su intento de copiar las llaves de una estación de tren en El gran robo del tren, 1979.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.