Para que sirven las boletas de pago 【 CHILE 】

Para que sirven las boletas de pago

244
0
(0)

Qué es el resguardo de pago

Un resguardo de ingreso es un formulario suministrado por un banco para que lo rellene un depositante, diseñado para documentar en categorías los elementos incluidos en la transacción de ingreso. Las categorías incluyen el tipo de artículo y, si se trata de un cheque, la procedencia del mismo, como por ejemplo un banco local o un estado si el banco no es local. El cajero guarda el resguardo de depósito junto con el depósito (efectivo y cheques), y proporciona al depositante un recibo. Se rellenan en una tienda y no en un banco, por lo que es muy cómodo a la hora de pagar. También son un medio de transporte del dinero.[1][2][3] Los resguardos de ingreso favorecen la clasificación del dinero en efectivo y las monedas, son rellenados y firmados por la persona que ha depositado el dinero, y algunos se desprenden de un registro que también rellena el depositante.[4][5] Los resguardos de ingreso también se denominan billetes de ingreso y tienen diversos diseños. Están firmados por el depositante si éste cobra una parte del cheque que lo acompaña y deposita el resto[6][7].

La columna de descripción en los boletos de depósito se ha utilizado durante más de 100 años en EE.UU. para anotar a dónde debe enviar el banco el cheque para reclamar el dinero; al principio se hacía anotando con palabras el nombre del banco o su ubicación[9] El número de tránsito del banco, también llamado número de banco, comenzó a utilizarse en lugar de palabras[10][11][12] El número de banco se escribía como la línea superior de una fracción, y el número inferior se refería a la sucursal del banco central. Algunos escribían sólo la parte superior de la fracción, otros intentaban escribir toda la fracción[13][14] Tras la introducción de la clasificación automática de los cheques, muchos no escribían nada en la columna de descripción del recibo de depósito[15][16][17] Algunos ponían los nombres de los libradores de los cheques en la columna de descripción[18][19] Hubo una tendencia en los primeros años del siglo XXI a escribir el número del cheque que se depositaba sin mencionar de quién procedía[20].

Pagar en el recibo pdf

Los recibos de pago rojos (ES) y naranjas (ESR) sólo podrán utilizarse hasta el 30 de septiembre de 2022. La dirección de Postfinance ha tomado esta decisión. A partir de esa fecha, los dos recibos de pago serán sustituidos por todos los clientes de la banca suiza. Todos los recibos podrán seguir utilizándose hasta esa fecha. Los recibos de pago serán sustituidos por las facturas QR y las facturas electrónicas.

Seguirá siendo posible realizar pagos en el cajero utilizando un QR-bill, y las instrucciones de pago por escrito siguen siendo una opción. Sin embargo, las QR-facturas son un paso importante hacia la digitalización de las operaciones de pago.

Formulario de pago

El consejo de administración de PostFinance AG ha fijado la fecha de retirada de los recibos de pago rojos y naranjas (ISR) para el 30 de septiembre de 2022. Esta decisión significa que ambos tipos de recibos de pago serán sustituidos para todos los clientes de los bancos suizos.

El QR-bill contribuyó de forma importante al desarrollo de las transacciones de pago digitales cuando se introdujo. Su objetivo es fomentar la digitalización de las operaciones de pago, al tiempo que permite utilizar canales de larga data, como los pagos en ventanilla y las órdenes de pago escritas.

La factura electrónica va mucho más allá: Cierra las brechas de los medios finales. Toda la cadena de valor, desde la creación de la factura hasta el pago, está digitalizada: Los facturadores envían las facturas directamente y de forma segura a la banca electrónica y móvil de sus clientes. Los clientes comprueban todos los detalles en línea y pueden aprobar la factura para su pago con un solo clic. De este modo, eBill simplifica todos los procesos de forma sistemática y ofrece una experiencia de cliente totalmente digital y sin papel.

Características de la carta de pago

Los Einzahlungsschein (ESR) son recibos de pago preformateados que acompañan a las facturas que usted envía a los clientes. Los recibos de pago ESR contienen un número de referencia único que Postfinance Bank utiliza cuando los clientes realizan pagos electrónicos a través de ese banco. Postfinance utiliza el número de referencia para referirse a la transacción de pago cuando envía información al pagador y al beneficiario sobre la transferencia de fondos para satisfacer los requisitos de pago. Cuando Postfinance le devuelve la información sobre el pago, utiliza el número de referencia ESR para cotejar los recibos con las facturas.

El número de referencia ESR está formado por el número de documento (DOC), la empresa del documento (KCO) y el tipo de documento (DCT) de la factura, así como el número de tránsito bancario (TNST) y un dígito de control que el sistema crea mediante un algoritmo. El sistema concatena estos valores para formar una cadena. El tipo de documento se escribe en su representación en código ASCII porque el número de referencia ESR debe ser de caracteres numéricos.

El sistema formatea el número de referencia ESR sólo cuando la empresa personaliza el programa Imprimir facturas (R42565) o el programa Imprimir facturas (R03B505) para llamar la función empresarial Actualizar número de referencia ESR (B03B0220), y usted utiliza el programa personalizado para imprimir facturas con comprobantes de pago ESR adjuntos. La función empresarial Actualizar número de referencia ESR crea el número de referencia ESR.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.