Pago minimo tarjeta de credito 【 CHILE 】

Pago minimo tarjeta de credito

212
0
(0)

Tengo un saldo actual, pero no debo hacer ningún pago mínimo

Learn & Grow Secciones administración del dineroMay 15, 2020 |9 min read Explicación de los pagos mínimos de las tarjetas de crédito Entiende cómo funcionan los pagos mínimos de las tarjetas de créditoMay 15, 2020 |9 min readLas tarjetas de crédito vienen con muchos términos y condiciones, pero hay uno que es especialmente importante conocer: los pagos mínimos. Realizar los pagos mínimos puede ayudarte a evitar las penalizaciones o los cargos cuando no puedas pagar tu saldo en su totalidad. También puede ayudarle a mantener su cuenta en buen estado si los tiempos se ponen difíciles.

Los pagos mínimos de las tarjetas de crédito suelen calcularse en función del saldo mensual. El pago mínimo puede ser un porcentaje de su saldo, más los nuevos intereses y los cargos por retraso. O puede ser un porcentaje fijo de todo el saldo. Y en algunos casos, el pago mínimo puede incluir los importes vencidos.

La forma de calcular el pago mínimo puede variar de un emisor a otro. Puede averiguar cómo se calcula el pago mínimo consultando los términos y condiciones de su cuenta. ¿Pueden cambiar los mínimos mensuales de un mes a otro?

Cuál es el pago mínimo de una tarjeta de crédito de 500

LaToya Irby es una experta en crédito que ha estado cubriendo el crédito y la gestión de la deuda para The Balance durante más de una docena de años. Ha sido citada en USA Today, The Chicago Tribune y Associated Press, y su trabajo ha sido citado en varios libros.

Eric es un Corredor de Seguros Independiente debidamente licenciado en seguros de Vida, Salud, Propiedad y Accidentes.  Ha trabajado más de 13 años en trabajos de contabilidad pública y privada y más de cuatro años con licencia como productor de seguros.  Su experiencia en contabilidad fiscal ha servido como una base sólida para apoyar su actual libro de negocios.

Si presta atención al extracto de su tarjeta de crédito cada mes, probablemente habrá notado que su pago mínimo -la cantidad que debe pagar para evitar ser penalizado- puede cambiar de un mes a otro. Esto se debe a que normalmente se calcula como un porcentaje del saldo pendiente más las comisiones. Por lo tanto, cuanto más alto sea el saldo, más alto será el pago mínimo.

Aunque siempre es mejor pagar más que el mínimo requerido, debes entender cómo se calcula el mínimo y qué ocurre si no lo pagas. Los emisores de tarjetas de crédito utilizan métodos diferentes, pero hay algunos principios generales que se aplican. Esto es lo que debes saber:

Calcular el pago mínimo de la tarjeta de crédito

Los emisores de tarjetas de crédito cobran a los titulares un pago mínimo mensual sobre los saldos acumulados. La forma de calcular los pagos mínimos puede variar de un emisor a otro, pero los emisores más importantes utilizan algunos métodos comunes. Hacer el pago mínimo es suficiente para salir del paso, pero los titulares de las tarjetas deben pagar siempre la totalidad del saldo cada mes para evitar que se acumulen intereses.

El pago mínimo mensual es la cantidad más baja que un emisor de tarjetas de crédito aceptará como pago del saldo de una tarjeta de crédito para mantener al titular en regla cada mes. El titular de una tarjeta no está obligado a pagar el saldo todos los meses, pero siempre es una buena idea pagar el saldo completo antes de que se acumulen los intereses.

Hacer un pago mínimo da tiempo a los titulares de las tarjetas para liquidar el saldo, pero los intereses empezarán a acumularse y harán que el saldo sea mayor. Los titulares de tarjetas con saldo deben dejar de cargarlas y centrarse en pagar el saldo actual para evitar endeudarse más. Si el titular tiene un saldo cero, no habrá un pago mínimo en los extractos mensuales.

Pago mínimo de la Visa

La información y las calculadoras interactivas se ponen a su disposición como herramientas de autoayuda para su uso independiente y no pretenden proporcionar asesoramiento en materia de inversión. No podemos garantizar, ni garantizamos, su aplicabilidad o exactitud en relación con sus circunstancias individuales. Todos los ejemplos son hipotéticos y tienen fines ilustrativos. Le animamos a que busque asesoramiento personalizado de profesionales cualificados en relación con todas las cuestiones de finanzas personales.

Durante más de 80 años, TruStone Financial ha trabajado para mejorar el bienestar financiero de nuestros vecinos. Desde su primera cuenta corriente, préstamo para vivienda o préstamo para automóvil, hasta la banca digital intuitiva, tenemos los productos, servicios y tecnología para que la gestión de su dinero sea sencilla. Conozca más sobre cómo hacerse socio.

TruStone Financial no se responsabiliza de la exactitud, seguridad, contenido o servicios ofrecidos por otros sitios web; le animamos a consultar las declaraciones de privacidad y seguridad de todos los sitios web que visite, ya que pueden ser diferentes a las de TruStone Financial.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.