Pago en linea tarjeta falabella 【 CHILE 】

Pago en linea tarjeta falabella

548
0
(0)

Pago en línea Tarjeta Falabella: Cómo realizar el pago de forma fácil y segura

Si eres cliente de Tarjeta Falabella y deseas realizar el pago de tu tarjeta de manera rápida y segura, estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos cómo puedes pagar tu tarjeta Falabella por internet, dónde puedes hacer el pago de forma presencial, cómo ingresar a CMR Falabella y cómo pagar sin utilizar una clave.

Cómo puedo pagar mi tarjeta Falabella por internet

Realizar el pago de tu tarjeta Falabella por internet es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Falabella y dirigirte a la sección de “Pago de Tarjeta”. Luego, debes ingresar tu número de tarjeta y la fecha de vencimiento, así como también el monto a pagar.

Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, podrás elegir la forma de pago que prefieras, ya sea a través de una cuenta bancaria o utilizando una tarjeta de crédito o débito. Una vez que hayas elegido tu forma de pago, solo debes confirmar la transacción y ¡listo! Habrás realizado el pago de tu tarjeta Falabella de forma rápida y segura.

Cómo hacer el pago de mi tarjeta Falabella

Si prefieres realizar el pago de tu tarjeta Falabella de forma presencial, existen varias opciones disponibles para ti. Puedes acudir a cualquier tienda Falabella o Sodimac Homecenter y realizar el pago en la caja correspondiente. También puedes acudir a cualquier sucursal de banco asociado a Falabella, como Banco de Chile o Banco Santander, y realizar el pago en la ventanilla de atención al cliente.

Dónde se puede pagar la tarjeta de Falabella

Como mencionamos anteriormente, puedes realizar el pago de tu tarjeta Falabella en cualquier tienda Falabella o Sodimac Homecenter, así como en sucursales de bancos asociados a Falabella. Además, también puedes realizar el pago en línea a través de la página web de Falabella.

Cómo ingresar a CMR Falabella

Si deseas ingresar a CMR Falabella para realizar el pago de tu tarjeta u obtener información sobre tu cuenta, puedes hacerlo de forma muy sencilla. Solo debes ingresar a la página web de Falabella y dirigirte a la sección de “CMR Falabella”. Luego, debes ingresar tu número de tarjeta y la clave de acceso correspondiente.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, podrás realizar el pago de tu tarjeta, revisar el estado de tu cuenta, revisar tus movimientos y mucho más.

Pagar Falabella sin clave

Si no recuerdas tu clave de acceso a CMR Falabella o simplemente prefieres no utilizarla, también existe una opción para pagar tu tarjeta Falabella sin necesidad de ingresar una clave. Para ello, debes ingresar a la página web de Falabella y dirigirte a la sección de “Pago de Tarjeta”. Luego, debes ingresar tu número de tarjeta y la fecha de vencimiento correspondiente.

Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, podrás elegir la opción de “Pago sin Clave”, la cual te permitirá realizar el pago de tu tarjeta sin necesidad de ingresar una clave de acceso.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.