Pagar tarjeta cencosud por internet 【 CHILE 】

Pagar tarjeta cencosud por internet

1058
5
(1)

Cómo puedo pagar mi tarjeta Cencosud

Si eres titular de una tarjeta Cencosud y necesitas realizar el pago de tu estado de cuenta, te contamos que existen diversas formas de hacerlo. Una de las opciones es a través de internet, lo que te permitirá hacerlo de manera rápida y segura desde cualquier lugar.

Cómo se puede pagar la tarjeta Cencosud por internet

Para pagar tu tarjeta Cencosud por internet, debes ingresar a la página web de la compañía y dirigirte a la sección de pagos. Allí encontrarás la opción de pagar con tu cuenta bancaria o con tarjeta de crédito o débito. Es importante que tengas tus datos a mano, como el número de tu tarjeta y el monto a pagar.

Cómo pagar Cencosud con cuenta RUT

Si eres cliente del BancoEstado y cuentas con una cuenta RUT, puedes pagar tu tarjeta Cencosud a través de ella. Para hacerlo, debes ingresar a la sección de pagos de la página web de Cencosud y seleccionar la opción de pago con cuenta RUT. Allí deberás ingresar tus datos personales y los de tu tarjeta para realizar el pago.

Cómo pagar Cencosud con tarjeta de débito

Otra opción para pagar tu tarjeta Cencosud es utilizando tu tarjeta de débito. Para hacerlo, debes ingresar a la sección de pagos de la página web de la compañía y seleccionar la opción de pago con tarjeta de débito. Allí deberás ingresar los datos de tu tarjeta y el monto a pagar.

Pagar Cencosud con RUT

Si prefieres hacer el pago de tu tarjeta Cencosud de manera presencial, puedes acudir a una de las tiendas de la compañía o a cualquier sucursal del BancoEstado y realizar el pago con tu cuenta RUT. Es importante que tengas en cuenta los horarios de atención y los requisitos necesarios para hacer el pago de manera efectiva.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.