No me importa el dinero letra 【 CHILE 】

No me importa el dinero letra

198
0
(0)

Carta de problemas financieros para la universidad

Ejemplos de contenido peligroso: Drogas recreativas (químicas o a base de hierbas); sustancias psicoactivas; equipos para facilitar el consumo de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para fabricar explosivos u otros productos nocivos; productos del tabaco

Ejemplos de productos o servicios que permiten un comportamiento deshonesto Software o instrucciones de hacking; servicios diseñados para inflar artificialmente el tráfico de anuncios o sitios web; documentos falsos; servicios de engaño académico

Valoramos la diversidad y el respeto a los demás, y nos esforzamos por evitar que los usuarios se sientan ofendidos, por lo que no permitimos anuncios o destinos que muestren contenidos chocantes o promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.

Ejemplos de contenido inapropiado u ofensivo: acoso o intimidación de una persona o grupo, discriminación racial, parafernalia de grupos de odio, imágenes gráficas de escenas de crímenes o accidentes, crueldad con los animales, asesinatos, autolesiones, extorsión o chantaje, venta o comercio de especies en peligro de extinción, anuncios que utilicen un lenguaje soez

Modelo de carta para retener el pago de un cheque

¿Le han cargado en su tarjeta de crédito o débito algo que ha devuelto, que ha pedido pero no ha recibido, o que no reconoce? ¿Le han cobrado sin su permiso, más de lo que acordó pagar o por cosas que no compró? Hay muchas razones por las que puede necesitar disputar los cargos a su tarjeta de crédito o débito. A continuación le indicamos qué hacer y un modelo de carta para ayudarle a recuperar su dinero.

Debes notificar a la compañía de tu tarjeta de crédito o débito cualquier error que estés impugnando en un plazo de 60 días a partir de la fecha en que se te envió el primer extracto en el que aparece el cargo. Las protecciones al consumidor de las tarjetas de crédito son más fuertes que las de las tarjetas de débito, pero algunas compañías de tarjetas de débito ofrecen voluntariamente más protecciones de las que exige la ley. Para proteger mejor sus derechos, revise detenidamente los extractos de su cuenta todos los meses y presente cualquier reclamación de inmediato.

Comience por llamar al número de atención al cliente de la compañía de tarjetas para informar del problema. Encuentre el número de teléfono en su extracto mensual o en el reverso de su tarjeta. Guarde un registro de con quién habló y cuándo lo hizo. Haga un seguimiento inmediato con una carta. El siguiente ejemplo puede ser útil.

Carta al deudor solicitando el pago

Mucho antes de caer, Luisa puso todos sus papeles importantes en un lugar y le dijo a su hijo dónde encontrarlos. Le dio el nombre de su abogado y una lista de personas con las que podía ponerse en contacto en el banco, la consulta del médico, la compañía de seguros y la empresa de inversiones. Se aseguró de que tuviera copias de sus tarjetas de Medicare y de otros seguros médicos. Se aseguró de que su hijo pudiera acceder a su cuenta corriente y a su caja de seguridad en el banco. Louise se aseguraba de que Medicare y su médico tuvieran permiso por escrito para hablar con su hijo sobre sus reclamaciones de salud y de seguros.

En cambio, Ben siempre se ocupaba de los asuntos económicos de la familia y nunca hablaba de los detalles con Shirley. Nadie más que Ben sabía que su póliza de seguro de vida estaba en una caja en el armario o que el título del coche y la escritura de la casa estaban archivados en el cajón de su escritorio. Ben nunca esperó que su mujer tuviera que hacerse cargo. Su falta de planificación ha hecho que un trabajo difícil sea aún más difícil para Shirley.

La respuesta a esta pregunta puede ser diferente para cada familia. Recuerda que esto es un punto de partida. Puede que tengas otra información que añadir. Por ejemplo, si tiene una mascota, querrá incluir el nombre y la dirección de su veterinario. Incluya información completa sobre:

Modelo de carta de solicitud de retención de pagos

¿Se ha preguntado alguna vez qué pasaría si un día el dinero se levantara de repente y empezara a hablarle, a entablar conversaciones con usted? ¿Qué sentiría? ¿Cómo responderías? ¿Cuál sería tu reacción? ‘Una carta del dinero’ es una especie de carta o biografía de tu dinero. Sí, el dinero, ese que utilizas casi a diario para comprar o vender cosas o servicios. Este libro explora un concepto único y extraño, en el que el dinero se personifica y elabora sus experiencias, sus usos, sus significados, aparte de lo que solemos pensar sobre él. Me hizo pensar de una manera completamente diferente, de una manera que me mantendrá en la búsqueda de más y más eficientes métodos. Este libro es definitivamente una buena lectura para aquellos que quieren aprender más sobre los aspectos financieros, y también para los estudiantes de economía como yo.

El estilo de redacción es mediocre. Hay algunos errores gramaticales aquí y allá en la narración. Toda la narración está en segunda persona con respecto al formato de la carta. La carta está escrita con la perspectiva de que deberíamos establecer una mejor relación con el dinero en lugar de culparlo de nuestros problemas.El concepto es que tenemos que tratar nuestras finanzas con más respeto y no maldecir al dinero por no tener más para nosotros. La premisa estaba llena de dinero haciendo suposiciones sobre los pensamientos del lector y haciendo explicaciones sobre ellos, pero yo siendo el lector no encontré estas suposiciones muy relacionables. En general, fue una lectura aceptable. No fue nada nuevo ni muy perspicaz.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.