Modelos de tarjetas gift card para imprimir 【 CHILE 】

Modelos de tarjetas gift card para imprimir

1379
5
(1)

Las tarjetas de gift card son una forma popular de regalar a alguien la opción de elegir su propio regalo. Si estás considerando crear tus propias tarjetas de gift card para imprimir, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Cómo son las tarjetas de gift card

Las tarjetas de gift card suelen ser del tamaño de una tarjeta de crédito estándar. Están hechas de plástico duro y tienen una banda magnética en la parte posterior que contiene la información de la tarjeta. En el frente de la tarjeta, generalmente hay una imagen o diseño relacionado con la tienda o empresa que emite la tarjeta.

Qué tamaño tienen las gift card

Como se mencionó anteriormente, las tarjetas de gift card suelen tener el tamaño de una tarjeta de crédito estándar, lo que las hace fáciles de llevar en la billetera o cartera. El tamaño típico es de 85.60 x 53.98 mm.

Cómo crear un certificado de regalo

Si deseas crear tus propias tarjetas de gift card para imprimir, puedes hacerlo utilizando plantillas de diseño de tarjetas que se pueden encontrar en línea o en programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Illustrator. También puedes contratar a un diseñador gráfico para que cree un diseño personalizado para ti.

Qué es gift card digital

Las gift card digitales son una forma de tarjeta de regalo que se puede comprar en línea y enviar por correo electrónico o mensaje de texto. En lugar de tener una tarjeta física, el destinatario recibe un código de canje que se puede usar en línea o en la tienda.

Plantillas gift card gratis

Hay muchas plantillas de tarjetas de gift card gratuitas disponibles en línea que puedes utilizar para crear tus propias tarjetas. Solo asegúrate de que la plantilla que elijas sea compatible con el software de diseño que estás utilizando.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.