web oficial

Accede a la Sucursal Virtual de ISAPRE Vida Tres

68

Dentro de la lista de las principales ISAPRES del país se encuentra la entidad conocida como Vida Tres. Esta Institución de Salud Previsional fue fundada en 1986, con el respaldo de Clínica Alemana, Clínica Las Condes y Clínica Indisa. La unión de estas tres entidades de salud dieron lugar al nombre por el cual es reconocida esta prestigiosa organización hoy día.

Con más de treinta años de experiencia la ISAPRE Vida Tres es líder al ofrecer coberturas reales, que son validas dentro del país y en el extranjero. El grupo de empresas Banmédica, reconocido como la red privada de prestadores de servicios de salud más grande y exitosa de Chile, respalda a Vida Tres. Otorgándole mayor seguridad al creciente número de afiliados de esta institución.

Esta ISAPRE cuenta con una sucursal virtual que te permite realizar tus trámites de forma eficaz, segura y rápida. Paga tus cotizaciones, consulta tus excesos y excedentes, obtén tus certificados y compra tus bonos en un solo lugar. Aunque si prefieres visitar personalmente una de las sucursales de esta institución, desde su web también podrás ubicar la dirección más cercana a tu domicilio.

Al leer este artículo aprenderás a realizar cualquier tipo de trámite desde la web oficial de la ISAPRE Vida Tres. Aprovecha esta oportunidad y mantén al día tus gestiones, recuerda que tu seguridad en cuestiones de salud no puede esperar.

Sucursal virtual

Ahora puedes comenzar a realizar tus gestiones virtualmente a través de la sucursal virtual de la ISAPRE Vida Tres. Ya no tienes la necesidad de ir personalmente a las oficinas de la institución, ya que desde este portal web puedes:

  • Cambiar de plan de salud o empleador
  • Cambiar tus antecedentes personales
  • Realizar la actualización de datos, como cambio de domicilio
  • Revisar los términos de tu contrato
  • Registrar el nacimiento de un hijo
  • Suscribirte a tu PAC/PAT
  • Adquirir un Bono electrónico
  • Pagar tus cotizaciones
  • Informarte sobre la pérdida de credenciales
  • Imprimir nuevos certificados

Aprender a utilizar la sucursal virtual de Vida Tres es muy sencillo, ya que la web está diseñada para facilitar todas tus gestiones. Lo primero que debes hacer es ingresar a la web oficial de la ISAPRE Vida Tres y ubicar en la esquina superior derecha el acceso directo a Mi Cuenta.

web oficial

Al hacer clic allí, serás redireccionado a una web que te solicitara tu número RUT y tu clave de acceso web para confirmar tu identidad y permitir tu acceso a la sucursal.

sucursal web

Para solicitar tu clave web debes hacer clic en la opción Crea o recupera tu clave, ingresa tu número RUT y haz clic en Continuar.

Una vez allí, puedes solicitar el envío de una contraseña temporal por correo electrónico o SMS (mensajería de texto).

También consigues la opción para crear tu nueva contraseña, la cual será definitiva y podrás usar en cualquier momento para ingresar al sitio web sin solicita la clave temporal cada vez.

Si no has registrado tu dirección de correo electrónico o la has modificado recientemente debes hacer una llamada telefónica a nuestro Call Center, marcando alguno de los siguientes números de teléfono 600 600 3535 y 2 2540 3600. Una vez dentro de la llamada selecciona la opción 4.

Una de las ventajas de esta sucursal virtual es que no solo los afiliados titulares pueden ingresar. También los beneficiarios pueden tener su cuenta. Afíliate llamando al Call Center.

Una vez dentro de la sucursal virtual, selecciona en el menú principal el trámite que deseas realizar y sigue las instrucciones que te serán indicadas.

Ubicar la sucursal Vida Tres más cercana

Para encontrar la dirección exacta de la sucursal de la ISAPRE Vida Tres más cercana a tu domicilio haz clic en el acceso directo a Sucursales que encuentras en la esquina superior derecha de la web principal.

Posteriormente, ubica resaltado en el mapa la sucursal de tu preferencia. También puedes buscar la sucursal por su dirección, según una región o una comuna, seleccionándola en el menú desplegable que aparece al hacer clic en las casillas correspondientes.

sucursales

Haciendo clic en Ver listado, podrás cambiar de pestaña y encontrar una lista de todas las sucursales que tienes a tu disposición.

Una de las ventajas que te ofrece la ISAPRE Vida Tres es que puedes reservar una cita. De esta manera no esperaras para que te atiendan en la sucursal que elegiste para visitar.

Para reservar tu cita selecciona la opción Agenda tu hora aquí en la web principal y proporciona tu número RUT, correo electrónico y haz clic en Enviar datos.

agendar cita

De esta forma podrás seleccionar una sucursal, la hora y el día para que seas atendido por uno de los especialistas de esta institución.

 Como puedo hacer contacto con un agente de servicios

Para hacer contacto con un agente de servicios o ejecutivo de ventas debes hacer clic en la opción Contacto que encuentras en la parte superior de la web principal.

De esta manera serás redireccionado a un formulario que debes llenar para que seas localizado por uno de los agentes especializados.

contacto

Escoge entre consultar, cotizar o reclamar, proporciona tus datos personales, selecciona la opción de seguridad y haz clic en Enviar.

Si prefieres otras vías de contacto dirígete a la parte inferior de la web principal y encuentra los accesos directos a las redes sociales de la institución. No te quedes con dudas y contacta lo antes posible al agente de servicios que podrá ayudarte.

Tramites Similares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *