web oficial

Accede a la Sucursal Virtual de ISAPRE Nueva Masvida

533

Con el fin de otorgar servicios de financiamiento para cubrir necesidades en el área de la salud, en Chile se han creado Instituciones de Salud Previsional, mejor conocidas como ISAPRES.

Estas instituciones permiten que sus afiliados tengan la confianza y seguridad de contar con un respaldo eficaz a la hora de necesitar servicios médicos de rutina y emergencias. Una de las ISAPRES más populares entre los chilenos es conocida como Nueva Masvida.

La ISAPRE Masvida forma parte de los sistemas privados de salud del país y tiene como premisa permitir el acceso eficiente a los servicios de salud. Dando lugar a que cada uno de sus afiliados disfruten de una vida sana, con alta calidad de vida.

Esta institución forma parte de Nexus Company, una empresa norteamericana que respalda la visión de Nueva Masvida de convertirse en la mejor ISAPRE del país.

Actualmente, esta institución cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional que beneficia a las aproximadamente 400 mil personas afiliadas. En este artículo te mostraremos el procedimiento para realizar tus trámites requeridos por este sistema de salud vía online.

Realiza en línea el pago de tus cotizaciones, cotiza tus planes, busca la sucursal más cercana a tu domicilio, calcula tus excesos, entre otros trámites, todo dentro del mismo portal web. Sigue nuestros consejos y realiza tus gestiones sin inconvenientes.

Sucursal virtual Nueva Masvida

La ISAPRE Nueva Masvida ofrece un amigable y completo servicio web que puedes visitar en cualquier momento. Este servicio te permite obtener información actualizada de tu contrato de salud.

Además esta Sucursal Virtual te da acceso a obtener tus certificados, licencias médicas, estados de reembolsos, cotizar bonos, cálculo del saldo excesos, entre otro servicios en línea. Cada servicio lo encontraras en accesos directos en un menú principal para que optimices tu tiempo. Esta sucursal online es un sistema totalmente personalizado, al que puedes ingresar con tus datos personales y te muestra notificación para que puedas disfrutar al máximo de tus beneficios.

Para ingresar a esta moderna y versátil plataforma visita la web oficial de Nueva Masvida y ubica en la parte derecha de tu pantalla el recuadro de ingreso.

web oficial

De igual manera puedes ingresar haciendo clic en el menú de servicios en línea y seleccionando la opción Conoce la Sucursal virtual.

conoce la sucursal virtual

Para ingresar solo debes proporcionar tu número Rut, tu clave segura y hacer clic en Ingresar.

Si no tienes tu clave segura, créala seleccionando la opción en el menú de Servicios en línea.

crear clave

 

Una vez allí proporciona tu número RUT, selecciona la opción de seguridad y haz clic en Ingresar.

crear clave

De esta forma el sistema te asignará una clave segura con la que podrás ingresar a la Sucursal virtual y realizar tus múltiples tramites en línea. Ubica en el menú principal la sección que abarca el trámite que requieras hacer y dentro del menú desplegable selecciónala.

Esta cómoda y amigable sucursal te guiara de forma clara y certera por cada trámite. No dudes más y aprovecha este beneficio tecnológico, que te da la oportunidad de aprovechar cada minuto de tu preciado tiempo.

Ubica la sucursal más cercana

Si prefieres visitar personalmente una de las sucursales de esta ISAPRES, ubica la más cercana a tu domicilio haciendo clic en la opción que aparece en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

sucursales

De esta manera podrás encontrar una lista de las sucursales Nueva Masvida, ubicadas exactamente sobre un mapa, según el sistema satelital de Google Maps.

ubica sucursal

Puedes seleccionar en el menú de regiones donde estas ubicado para encontrar un resultado más exacto.

 Contactar a un agente de servicios

Si deseas hacer contacto con un agente especializado de la ISAPRE Nueva Masvida puedes comunicarte vía telefónica marcando desde tu teléfono móvil el *6200 o desde cualquier teléfono fijo el número 600 6000 262. Si cuentas con una aplicación que te permita realizar llamadas haz clic sobre los números ubicados en la esquina superior derecha de tu pantalla y permite que el software marque y ejecute la llamada telefónica.

Si por el contrario eres de los que prefieres hacer contacto vía online, haz clic en la opción Contacto que se ubica a la derecha de tu pantalla y proporciona tu número RUT para ingresar y enviar un mensaje personalizado.

contacto

Cotizar un plan de salud

Si no eres parte de la gran familia de la ISAPRE Nueva Masvida puedes igualmente cotizar tus planes de salud, por medio de una aplicación que funciona fuera de la Sucursal virtual.

Para ello haz clic en la opción Cotizador de planes que se presenta en la web principal de la ISAPRE.

acceso a cotizador de planes

Una vez dentro de la herramienta serás guiado por cada uno de los pasos que debes recorrer para obtener la cotización más acertada posible según tus necesidades particulares.

Responde una a una las preguntas, seleccionando la opción que se ajusta a ti y haz clic en el botón Siguiente, ubicado en la parte inferior de la web.

cotizador de planes

Al finalizar el proceso podrás evaluar de forma certera la conveniencia de cada plan. No dudes en probar esta herramienta y únete a los satisfechos afiliados de la ISAPRE Nueva Masvida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!