Isapre nueva mas vida sucursal virtual 【 CHILE 】

Isapre nueva mas vida sucursal virtual

192
0
(0)

Sii

Este artículo analiza la configuración de las relaciones público-privadas en el sistema de salud chileno entre 2000 y 2018, centrándose en la organización y regulación, la financiación y la prestación de servicios. Se emplearon los siguientes métodos de recolección de datos: revisión bibliográfica, análisis de contenido de documentos oficiales y datos secundarios, y entrevistas semiestructuradas. En cuanto a la organización y la regulación, las conclusiones muestran la falta de mecanismos institucionales para mitigar la selección de riesgos y que el acceso a los servicios privados está íntimamente ligado a la capacidad de pago. El modelo de financiación es incapaz de sostener el sistema sanitario público. En cuanto a la prestación de servicios, a pesar de la implementación de estrategias que sugieren avances, la segmentación del sistema se sostiene por la fragmentación de la atención y la compra de servicios privados. Nuestros hallazgos muestran que la naturaleza de las relaciones público-privadas en el sistema de salud chileno refuerza la segmentación de grupos poblacionales producida por el enfoque de mercado. Si bien las reformas implementadas durante el período de estudio mitigan los efectos de la segmentación, no lograron producir cambios estructurales en la configuración del sistema de salud.

Cruz blanca

Tier 1’Con un equipo de mercados de capitales tremendamente fuerte’, el bufete de Carey, compuesto por 35 personas (entre ellas nueve socios), tiene una experiencia líder en el mercado en el asesoramiento a emisores y a accionistas sobre bonos corporativos, bonos titulizados y efectos comerciales, así como sobre valores públicos y privados. El grupo también presta asistencia en la estructuración y el registro de emisores y valores, junto con la gestión de las relaciones con las bolsas de valores, los requisitos de información, las divulgaciones periódicas y la normativa relacionada con los valores. Otros puntos fuertes destacables son las OPV transfronterizas, las ampliaciones de capital, las emisiones de deuda, la titulización y los derivados. Recientemente, Diego Peralta ha asesorado a Codelco en dos emisiones de bonos de gran valor, y Salvador Valdés ha asesorado a la Ontario Teachers’ Pension Plan Board en una reestructuración de bonos corporativos que afectaba a varias empresas. Otros asesores clave son Francisco Ugarte (valores, gobierno corporativo y derivados); Cristián Eyzaguirre, que tiene un «extraordinario conocimiento de los mercados de capitales»; Felipe Moro (productos estructurados y derivados); Jorge Ugarte (profesor de derecho del mercado de valores en la Universidad Católica de Chile); el codirector de la práctica de fondos de inversión, Francisco Guzmán; y los expertos en ofertas de acciones y deuda Cristián Figueroa y Patricia Silberman. La senior Alejandra Daroch lidera la aportación de los asociados.

Certificado de nacimiento

Los datos fundamentales que se deben presentar al momento de ingresar a Fonasa son: cédula de identidad, liquidación de sueldo o pensión y carta de desafiliación o formulario de término de contrato si proviene de una Isapre.

Para ello, bastará una comunicación escrita dirigida a la isapre entregada con al menos un mes de anticipación al primer año de vigencia de los beneficios pactados en el plan de salud o a la fecha posterior en que se hará efectivo el convenio. desafiliación.

Para desafiliarse de una Isapre, los cotizantes deberán presentar una carta firmada a la aseguradora en la que manifiesten su intención inequívoca de poner término al contrato de salud, dicha comunicación deberá ser enviada por la isapre siempre que se haya cumplido el plazo mínimo de vigencia. del contrato de…

Debe presentar: Documento de identidad. Formulario de clasificación de falta de recursos, el cual debe ser completado y firmado por todos los miembros de su grupo familiar, mayores de 18 años. Los cargos directos, si los hubiera, deberán presentar certificado de matrimonio y partida de nacimiento.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.