Horario de atencion afp provida 【 CHILE 】

Horario de atencion afp provida

1430
0
(0)

Cómo comunicarse con un ejecutivo de ProVida

Si necesitas comunicarte con un ejecutivo de ProVida, puedes hacerlo a través de su línea de atención al cliente. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y festivos la línea se encuentra cerrada.

El número de atención al cliente de ProVida es 600 6600 600. Desde el extranjero puedes llamar al +56 22 470 4300. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Cómo sacar mi plata de la AFP ProVida

Para sacar tu dinero de la AFP ProVida, debes hacer una solicitud de retiro. Puedes hacerlo a través de su sitio web o en una de sus sucursales. Recuerda que debes cumplir con los requisitos necesarios para poder retirar tu dinero.

El horario de atención en las sucursales de ProVida es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Es importante que lleves tu cédula de identidad y tu clave de seguridad social para poder realizar la solicitud.

Cómo saber en qué estado está mi solicitud de AFP ProVida

Para saber en qué estado se encuentra tu solicitud de AFP ProVida, puedes ingresar a su sitio web y hacer seguimiento de tu trámite. También puedes comunicarte con su línea de atención al cliente para obtener información.

Recuerda que el horario de atención de la línea de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y festivos la línea se encuentra cerrada.

Cuántas sucursales tiene la AFP ProVida

La AFP ProVida cuenta con sucursales en todo el país. Actualmente, tienen más de 60 sucursales a lo largo de Chile. Puedes encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación en su sitio web.

Recuerda que el horario de atención en las sucursales de ProVida es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Sucursales ProVida abiertas

Para conocer las sucursales de ProVida que se encuentran abiertas, puedes ingresar a su sitio web y hacer seguimiento de sus sucursales. También puedes comunicarte con su línea de atención al cliente para obtener información.

Recuerda que el horario de atención en las sucursales de ProVida es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Es importante que lleves tu cédula de identidad y tu clave de seguridad social para poder realizar cualquier trámite en las sucursales.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.