Horario caja vecina banco estado 【 CHILE 】

Horario caja vecina banco estado

963
0
(0)

¿Qué días funciona CajaVecina?

CajaVecina es un servicio de BancoEstado que se encuentra disponible para realizar depósitos y retiros de dinero en cualquier momento del día. Sin embargo, es importante mencionar que existen algunas limitantes en cuanto a los días en que el servicio está disponible para realizar operaciones.

De manera general, el servicio de CajaVecina se encuentra operativo durante los días hábiles de la semana, es decir, de lunes a viernes. Durante los días sábados, domingos y feriados, el servicio de CajaVecina no se encuentra disponible para realizar operaciones.

¿Cómo funciona CajaVecina BancoEstado?

CajaVecina es un servicio que permite realizar transacciones bancarias en una amplia red de comercios asociados a BancoEstado, tales como supermercados, farmacias, estaciones de servicio, entre otros. Para hacer uso de CajaVecina, es necesario contar con una cuenta corriente, vista o de ahorro en BancoEstado.

Para realizar un depósito o retiro de dinero en CajaVecina, es necesario acudir a uno de los comercios asociados y presentar la cédula de identidad y el número de la cuenta bancaria de destino. El comerciante ingresará los datos en un dispositivo electrónico, y el cliente deberá firmar el comprobante de la transacción.

¿Cuánto se puede depositar en CajaVecina BancoEstado?

El servicio de CajaVecina permite realizar depósitos de dinero en efectivo en una cuenta bancaria de destino, siempre y cuando esta cuenta se encuentre asociada a BancoEstado. El monto máximo de depósito permitido en CajaVecina es de $500.000 por transacción.

Es importante mencionar que CajaVecina no permite realizar depósitos en cheques, por lo que es necesario acudir a una sucursal bancaria para realizar este tipo de operación.

¿Qué bancos se pueden depositar en CajaVecina?

CajaVecina es un servicio exclusivo de BancoEstado, por lo que solo es posible realizar depósitos en cuentas bancarias de este mismo banco. Si deseas realizar depósitos en cuentas de otros bancos, deberás acudir a una sucursal bancaria de la entidad correspondiente.

¿Cuál es el mínimo que se puede sacar en una CajaVecina?

El servicio de CajaVecina permite realizar retiros de dinero en efectivo desde una cuenta bancaria asociada a BancoEstado. El monto mínimo de retiro permitido en CajaVecina es de $1.000 por transacción.

Es importante mencionar que CajaVecina tiene un límite diario de retiro de $200.000 por cuenta bancaria, por lo que si deseas retirar un monto mayor, deberás acudir a una sucursal bancaria de BancoEstado.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.