Estado de cuenta tarjeta corona
Certificado Covid-19
El profesor Andrew Pollard, Director del Grupo de Vacunas de Oxford e Investigador Principal del Ensayo de Vacunas de Oxford, dijo: "La evaluación por parte de la autoridad reguladora de que se trata de una vacuna eficaz es un momento histórico y un respaldo al enorme esfuerzo realizado por un abnegado equipo internacional de investigadores y nuestros entregados participantes en el ensayo. Aunque esto no es más que el principio, empezaremos a adelantarnos a la pandemia y a proteger la salud y las economías cuando se vacune a los vulnerables en todas partes, al mayor número posible, lo antes posible".
La decisión de autorizar la vacuna se ha tomado en virtud del Reglamento 174 del Reglamento de Medicamentos de Uso Humano de 2012, que permite autorizaciones reglamentarias rápidas de emergencia para hacer frente a problemas de salud pública importantes, como una pandemia. Se trata de la primera autorización para esta vacuna.
La decisión de la MHRA se basó en el asesoramiento independiente de su Comisión de Medicamentos de Uso Humano tras una revisión continua de los datos de los ensayos que incluyó un análisis provisional del programa de fase III dirigido por la Universidad de Oxford. Los datos también se publicaron en The Lancet el 8 de diciembre de 2020.
Nombre de la vacuna covid-19
Cómo funciona: La nueva herramienta es fácil de usar: una persona introduce su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono móvil o correo electrónico asociado a su registro de vacunas. Tras crear un PIN de 4 dígitos, el usuario recibe un enlace a su registro de vacunas que se abrirá al volver a introducir el PIN.
El registro electrónico muestra la misma información que la tarjeta de vacunas de los CDC en papel: nombre, fecha de nacimiento, fecha de vacunación y fabricante de la vacuna. También incluye un código QR que hace que estos mismos datos puedan ser leídos por un escáner QR, incluidas las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Una vez recibida la tarjeta sanitaria SMART, los usuarios pueden guardar el código QR en su teléfono, como Apple Wallet, hacer una captura de pantalla de la información y guardarla en las fotos de su teléfono, o imprimir una copia para tener un registro en papel. El sistema sigue las normas nacionales de seguridad y privacidad.
El DPH mantiene a la gente sana y a las comunidades fuertes. Promovemos la salud y el bienestar de todos los residentes garantizando el acceso a servicios sanitarios y de salud pública de alta calidad, centrándonos en la prevención y el bienestar, y en la igualdad sanitaria para todos.
Afirmación de la vacuna Covid-19
Después de revisar la situación de salud pública dentro de la República de la India, los CDC han llegado a la conclusión de que se requieren medidas proactivas para proteger la salud pública de la nación de los viajeros que entran en los Estados Unidos desde esa jurisdicción.
Dada la determinación de los CDC, trabajando en estrecha coordinación con el Departamento de Seguridad Nacional, descrita anteriormente, he determinado que es en interés de los Estados Unidos tomar medidas para restringir y suspender la entrada en los Estados Unidos, como no inmigrantes, de los no ciudadanos de los Estados Unidos ("no ciudadanos") que estuvieron físicamente presentes dentro de la República de la India durante el período de 14 días anterior a su entrada o intento de entrada en los Estados Unidos.
Sección 1. Suspensión y limitación de la entrada. Se suspende y limita la entrada en Estados Unidos, como no inmigrantes, de los no ciudadanos que hayan estado físicamente presentes en la República de la India durante el período de 14 días anterior a su entrada o intento de entrada en Estados Unidos, con sujeción a la sección 2 de esta proclamación.
Ensayo sobre la vacuna Covid-19
El fiscal Sridhar Babu Kaza, de la Sección de Fraude de la Fuerza de Ataque Nacional de Respuesta Rápida de la División Penal, y el fiscal adjunto Christiaan Highsmith, de la Oficina del Fiscal General del Distrito Norte de California, están llevando a cabo la acusación.
La Sección de Fraude dirige el Grupo de Acción contra el Fraude en la Atención Sanitaria. Desde su creación en marzo de 2007, la Health Care Fraud Strike Force, que mantiene 15 fuerzas de ataque que operan en 24 distritos federales, ha acusado a más de 4.200 acusados que han facturado colectivamente al programa de Medicare casi 19.000 millones de dólares. Además, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid del HHS, en colaboración con la OIG del HHS, están tomando medidas para aumentar la responsabilidad y disminuir la presencia de proveedores fraudulentos.