En que banco es mejor ahorrar dinero 【 CHILE 】

En que banco es mejor ahorrar dinero

299
0
(0)

Saldo mínimo en la lista de todos los bancos

Valoramos su confianza. Nuestra misión es ofrecer a los lectores información precisa e imparcial, y contamos con normas editoriales para garantizarlo. Nuestros editores y reporteros comprueban minuciosamente el contenido editorial para asegurarse de que la información que usted lee es exacta. Mantenemos un cortafuegos entre nuestros anunciantes y nuestro equipo editorial. Nuestro equipo editorial no recibe compensación directa de nuestros anunciantes.

Para encontrar las mejores cuentas de ahorro, nuestro equipo editorial analizó la rentabilidad porcentual anual (APY), los requisitos de saldo mínimo, las comisiones mensuales y los requisitos para evitar las comisiones mensuales. Todas las cuentas enumeradas a continuación están aseguradas por la Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC) en los bancos o por el National Credit Union Share Insurance Fund (NCUSIF) en las cooperativas de crédito de la National Credit Union Administration (NCUA).

Los APY (tipos de interés), los mínimos de la cuenta y si tiene que pagar una comisión de servicio mensual son algunos de los aspectos más importantes en los que debe fijarse antes de elegir una cuenta de ahorro. Una cuenta de ahorro que cobra comisiones probablemente no sea la más adecuada para usted. Pero muchos bancos online ofrecen cuentas de ahorro de alta rentabilidad que no requieren mantener un saldo mínimo. Las cuentas de ahorro que ofrecen un rendimiento competitivo y no requieren un saldo mínimo ni cobran una comisión de mantenimiento son adecuadas para cualquier tipo de ahorrador.

Qué banco es mejor

Dado que las cuentas de ahorro tradicionales con libreta de ahorro sólo pagan un poco más que casi nada en intereses, cada vez son más los particulares que buscan alternativas mejor remuneradas. Entre ellas están las cuentas del mercado monetario, otras opciones de cuentas bancarias y los préstamos entre particulares. Esto es lo que hay que saber.

Una de las alternativas más sencillas a depositar dinero en una cuenta de ahorro tradicional es obtener una cuenta del mercado monetario. Las cuentas del mercado monetario están aseguradas por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) al igual que las cuentas de ahorro o corrientes normales.

Además de pagar tipos de interés más altos que las cuentas de ahorro normales, las cuentas del mercado monetario ofrecen servicios limitados de cuenta corriente. Suele haber un número máximo relativamente bajo de cheques que un cliente puede emitir en su cuenta al mes, normalmente entre cinco y diez. A cambio de respetar esta actividad de retirada restringida, los titulares de las cuentas del mercado monetario reciben un tipo de interés superior al de las cuentas de ahorro tradicionales. Un banco que sólo ofrece un tipo de interés del 0,10% en las cuentas de ahorro estándar, por ejemplo, podría ofrecer un tipo de interés del 0,25% en una cuenta del mercado monetario.

Qué banco da el tipo de interés más alto en la cuenta de ahorro en la India

1. Las cuentas bancarias ofrecen comodidadPor ejemplo, si tienes una cuenta corriente, puedes pagar fácilmente con cheque o a través del pago de facturas en línea. También es más barato que comprar un giro postal (y tendrás la prueba de los extractos bancarios de que has pagado tus facturas). Si obtienes un cajero automático (ATM) o una tarjeta de débito para la cuenta, puedes retirar dinero fácilmente o hacer pagos en las tiendas. Una tarjeta de débito suele ser aceptada para compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito.2. Las cuentas bancarias son segurasSu dinero estará protegido contra robos e incendios. Además, su dinero estará asegurado por el gobierno federal, por lo que si su banco o cooperativa de crédito cierra, recuperará su dinero. La cantidad máxima de dinero que se puede asegurar es de 100.000 dólares. Es una forma fácil de ahorrar dineroMuchos bancos ofrecen un tipo de interés cuando pone su dinero en una cuenta de ahorro. El interés ayudará a que su dinero crezca con el tiempo.  Si tiene una cuenta corriente y una cuenta de ahorro en la misma entidad, puede transferir periódicamente su dinero de la cuenta corriente a la cuenta de ahorro, con lo que el dinero se destinará a aumentar sus ahorros.4. Las cuentas bancarias son más baratasLos bancos y las cooperativas de crédito suelen ofrecer a sus titulares servicios gratuitos o de bajo coste:

Qué banco es mejor para una cuenta de saldo cero

Para cualquier persona que se inicie en el mundo de la inversión, las cuentas de ahorro siempre han demostrado ser la opción ideal o la forma de invertir «a la que acudir» a lo largo de los años. Además, la apertura de una cuenta de ahorro funciona mejor para las personas que tienen fuentes de ingresos estables y regulares y están preparadas para desarrollar y construir sus propias carteras de inversión.

Hay muchos bancos del sector privado y del sector público en la India, y casi todos los bancos facilitan a sus clientes la opción de abrir varias formas diferentes de cuentas de ahorro que se desarrollan para satisfacer las necesidades de cada individuo en un país con una clientela tan grande. Aunque cada banco tiene su tipo de interés para las cuentas de ahorro, estos tipos suelen oscilar entre el 2,50% anual y casi el 7% anual en todo el país.

Antes de abrir una cuenta de ahorro en un banco concreto, hay que conocer los demás servicios y los tipos de interés que ofrece el banco elegido para los distintos tipos de cuentas de ahorro. A continuación le presentamos una lista de los 10 bancos que ofrecen los tipos de interés más altos de la India para las cuentas de ahorro.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.