En la antigua grecia ofrece sabiduria por dinero 【 CHILE 】

En la antigua grecia ofrece sabiduria por dinero

653
0
(0)

En la antigua Grecia, el conocimiento y la sabiduría eran altamente valorados y se consideraba que solo podían ser adquiridos por aquellos que podían pagar por ellos. De hecho, la filosofía surgió en esta época y se enseñaba en escuelas que solo estaban disponibles para aquellos que podían permitirse pagar por ellas.

Elemento que sobresale de un plano vertical

Uno de los elementos arquitectónicos más comunes en la antigua Grecia era el frontón, que es un elemento que sobresale de un plano vertical y se encuentra en la parte superior de un edificio o templo. El frontón a menudo estaba decorado con esculturas que representaban escenas mitológicas o históricas.

Campeón mundial de ajedrez en 1972 y 1975

Bobby Fischer fue un jugador de ajedrez estadounidense que se convirtió en el campeón mundial de ajedrez en 1972, después de vencer al jugador soviético Boris Spassky en un partido histórico que se conoció como «El partido del siglo». Fischer defendió su título en 1975, pero luego se retiró del ajedrez competitivo.

Dispositivo que se conecta con una videoconsola

Los mandos de videojuegos son dispositivos que se conectan a una videoconsola y permiten a los jugadores controlar lo que sucede en la pantalla. Los mandos vienen en diferentes formas y tamaños, y algunos incluso tienen botones personalizables para adaptarse a las preferencias de los jugadores.

Aparece en su corcel cuando sale la luna

El jinete sin cabeza es una figura que aparece en la mitología y las leyendas de muchas culturas diferentes. En la mitología griega, existe la figura del dios Hades, quien se dice que monta un caballo negro y aparece cuando sale la luna. En la cultura popular, el jinete sin cabeza es un personaje común en historias de terror y Halloween.

Cuadro clínico producido por falta de vitaminas

El escorbuto es una enfermedad causada por la falta de vitamina C en la dieta. Los síntomas incluyen fatiga, dolor muscular y articular, y sangrado de las encías. La enfermedad fue común en la antigua Grecia y en otras épocas en las que las personas no tenían acceso a alimentos ricos en vitamina C, como frutas y verduras frescas.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.