Devolucion de dinero ripley 【 CHILE 】

Devolucion de dinero ripley

932
1
(1)

Cuántos días se demora Ripley en devolver el dinero

Si has realizado una compra en Ripley y necesitas devolver un producto, es importante que sepas que el tiempo que se demora Ripley en devolver el dinero varía dependiendo del medio de pago utilizado. Si pagaste con tarjeta de crédito, el tiempo de devolución puede demorar entre 7 y 10 días hábiles, mientras que si pagaste con una tarjeta de débito o en efectivo, el tiempo de devolución será de 5 días hábiles.

Cuánto tiempo tengo para que me devuelvan el dinero

De acuerdo a la ley del consumidor, las tiendas tienen un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución del dinero por una compra realizada. Sin embargo, como mencionamos antes, Ripley suele realizar las devoluciones en un plazo menor de tiempo. En caso de que no se realice la devolución en el plazo establecido, puedes realizar un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor.

Cuánto tiempo se puede anular una compra

Si deseas anular una compra realizada en Ripley, debes hacerlo dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra. Es importante que el producto se encuentre en buen estado y con sus etiquetas y embalajes originales. Si ya ha pasado este plazo, debes contactar directamente a la tienda para ver si es posible realizar la anulación.

Cómo hacer reclamos en Ripley Chile

Si tienes algún problema con un producto o servicio de Ripley, puedes realizar un reclamo en la sección de Atención al Cliente de su sitio web, llamando al número de atención al cliente o acudiendo personalmente a una de sus tiendas. Es importante que tengas a mano tu comprobante de compra para realizar el reclamo.

Ripley devoluciones teléfono

Si necesitas realizar una devolución en Ripley Chile, puedes contactar al número de atención al cliente 600 818 0000 para obtener más información sobre el proceso de devolución y el estado de la misma. También puedes utilizar este número para realizar reclamos o consultas en general sobre los productos y servicios de la tienda.

Recuerda siempre revisar las políticas de devolución y anulación de Ripley antes de realizar una compra, para estar informado sobre tus derechos como consumidor. Si tienes dudas o problemas, no dudes en contactar a la tienda para solucionarlos de manera rápida y efectiva.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.