Cuanto dura un vale vista banco estado 【 CHILE 】

Cuanto dura un vale vista banco estado

1344
4
(1)

¿Qué pasa si no se cobra un vale vista?

Un vale vista es un documento que acredita el pago de una cantidad determinada de dinero a una persona específica. Si no se cobra un vale vista, dependiendo del banco emisor, este puede tener una fecha de caducidad o vencimiento, lo que significa que después de esa fecha, no se podrá cobrar.

¿Cuál es la vigencia de un vale vista en Chile?

En Chile, la vigencia de un vale vista depende del banco emisor. En el caso del Banco Estado, el vale vista tiene una vigencia de 180 días, es decir, seis meses a partir de la fecha de emisión.

¿Cuál es el monto máximo de un vale vista?

El monto máximo de un vale vista varía dependiendo del banco emisor y del tipo de cuenta que tenga el cliente. En el caso del Banco Estado, el monto máximo de un vale vista es de $10 millones de pesos.

Vale vista Banco Estado consulta online

Para consultar un vale vista emitido por el Banco Estado, se puede acceder al sitio web de la entidad financiera y buscar la sección de «consultas» en la cual se deberá ingresar el número de vale vista y la fecha de emisión. También se puede consultar en las sucursales del Banco Estado presentando el documento.

¿Cuánto se demora un vale vista Banco Estado?

El tiempo de emisión de un vale vista Banco Estado depende del lugar donde se realice la emisión. Si se emite en una sucursal, el tiempo de emisión es inmediato. Si se emite a través de internet, este puede tardar hasta 48 horas en ser emitido y estar disponible en la cuenta del destinatario.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.