Cuanto cobra paypal por transferir dinero 【 CHILE 】

Cuanto cobra paypal por transferir dinero

246
0
(0)

Tarifas de Paypal 2022

Cuando se trata de transacciones básicas, como el envío o la recepción de dinero entre cuentas de PayPal dentro de Estados Unidos, la plataforma de transferencia de pagos es gratuita.  Pero eso no es así para todas las transacciones. Estas son las situaciones en las que se pueden encontrar comisiones en PayPal.

Aunque puedes transferir fondos desde tu cuenta de PayPal a tu banco de forma gratuita, las transferencias instantáneas tienen una comisión: El 1% del importe de la transferencia, con un límite de 10 dólares por transacción.  También pagarías una comisión por enviar dinero a un amigo o familiar utilizando una tarjeta de débito o crédito. En ese caso, la comisión sería del 2,9% más una cantidad fija que varía en función de la moneda utilizada.Hay comisiones adicionales por enviar dinero a personas que viven en otros países. Por ejemplo, pagarías al menos el 5% de la cantidad que piensas enviar, más entre 0,99 y 4,99 dólares, según las circunstancias.  Si utilizas una tarjeta de crédito o débito para financiar estas transferencias, también pagarás una comisión de financiación del 2,9% más una comisión fija que varía en función del país de residencia del receptor.Por último, si vendes artículos y utilizas PayPal como procesador de pagos, pagarás comisiones por cada transacción:Cobertura relacionada de How To Do Everything: Tech:

Tarifas de Paypal para recibir dinero internacional

Es casi imposible no haber oído hablar o utilizar PayPal en algún momento si se realizan compras o ventas por Internet. PayPal es la empresa más popular de procesamiento de pagos digitales que permite a los usuarios realizar y recibir pagos de forma segura a través de Internet. Una vez que haya configurado su cuenta y haya verificado su identidad, podrá empezar inmediatamente a enviar o recibir pagos utilizando su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil.

Al no revelar los datos bancarios personales y pagar por los productos y servicios sin un coste adicional, PayPal se ha convertido en una opción de pago cómoda para muchos usuarios. Pero algo tiene que ceder: recibir el dinero es el fin de la diversión. Los vendedores tienen que pagar al procesador de pagos una comisión por cada transacción que reciben de sus clientes.

A menudo, los vendedores intentan trasladar la comisión a los clientes añadiendo el importe de la misma a su factura, pero no se puede obligar al comprador a pagarla. Por lo tanto, si usted recibe dinero a través de PayPal, especialmente los pagos internacionales, querrá saber cuánto cobra PayPal, para poder controlar sus ingresos y gastos y seguir obteniendo beneficios.

Tarifas de Paypal para recibir dinero de, amigos y familiares

PayPal y Venmo van a aumentar las tarifas de sus transferencias instantáneas tanto para los consumidores como para los comerciantes en Estados Unidos en las próximas semanas, según anunció PayPal el jueves. Las transferencias instantáneas permiten a los clientes transferir su dinero al instante a una cuenta bancaria o tarjeta de débito a cambio de una tarifa.

En el caso de las cuentas de vendedor de PayPal, la empresa mantiene la tarifa actual del 1,5% del importe de la transferencia, cambia la tarifa mínima de 0,25 a 0,50 dólares y elimina el límite de 15 dólares existente en lugar de una nueva estructura de límite de tarifa máxima.

El nuevo cambio de precios entrará en vigor el 23 de mayo para los clientes de Venmo y el 17 de junio para los de PayPal.  En una entrada del blog sobre el anuncio, PayPal dijo que está haciendo los cambios de precios «para estar más en línea con el valor que ofrecemos.»

Para las personas que utilizan PayPal y Venmo como una forma de procesar grandes pagos rápidamente o conseguir algo de dinero en efectivo muy necesario en sus cuentas, los nuevos cambios se traducirán en una mayor eliminación de las tasas. La función de transferencia bancaria estándar en PayPal y Venmo sigue siendo gratuita, pero suele llegar entre 1 y 3 días laborables después de solicitar la transferencia.

Calculadora de tasas de transferencia internacional de Paypal

PayPal no cobra ninguna comisión por registrarse o crear una cuenta. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico, su nombre, la información bancaria y los datos de su tarjeta de débito y/o crédito, y puede empezar a utilizar PayPal para comprar, vender y/o enviar o recibir dinero.

Determinar cuánto cobra Paypal depende del tipo de cuenta que tenga. Algunos de estos productos y servicios cobrarán una tarifa fija además de la tarifa por transacción. La tarifa fija se basa en el tipo de moneda recibida y se cobra por transacción.

Cuando utiliza su cuenta Paypal para realizar compras, transferir dinero y/o enviar dinero utilizando el saldo de su cuenta PayPal, no hay ninguna comisión. Sin embargo, se cobran comisiones si realiza determinadas transacciones utilizando otros métodos de pago, como su cuenta de crédito de PayPal o su tarjeta de débito.

Si envía dinero a sus amigos o familiares utilizando el saldo de su cuenta PayPal, o su cuenta bancaria, la tarifa es de 0€. Si utiliza una tarjeta de débito o crédito, una cuenta de crédito PayPal o una tarjeta PayPal Cash, pagará una tarifa del 2,9% del importe de la transacción más una tarifa fija de 0,30€ para las transacciones en Estados Unidos.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.