Cuadrante del flujo del dinero 【 CHILE 】

Cuadrante del flujo del dinero

326
0
(0)

Por qué queremos que seas rico: t

El debate central del tema de El cuadrante del flujo de caja de Padre Rico: Guide To Financial Freedom (Hindi) es un libro que exige a los individuos que elijan entre seguridad y libertad. A través de este libro, Kiyosaki aclara otra serie de circunstancias económicas y establece resultados que van desde lo deseable hasta lo no tan deseable. El libro proporciona los conocimientos necesarios para cambiar de cuadrante y encontrar un hábitat más adecuado para ganar dinero. El cuadrante del flujo de caja de Padre Rico: Guía para la libertad financiera (en hindi) fue uno de los libros más vendidos del Wall Street Journal y promete ofrecer las herramientas necesarias para que todos los individuos encuentren su libertad financiera. Acerca de Robert T. Kiyosaki

Robert Toru Kiyosaki es un hombre de negocios estadounidense, autor de autoayuda, inversor y activista financiero, orador motivacional y comentarista financiero. Es autor de más de 15 libros de autoayuda, todos ellos bajo el paraguas de la marca Padre Rico. De ellos, Padre Rico, Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero de Padre Rico y La Guía de Inversión de Padre Rico se situaron en los primeros puestos de las listas de bestsellers del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.

Resumen del cuadrante de tesorería pdf

¿Trabaja usted cada vez más horas sin tener nada que mostrar, o lucha por tener lo suficiente para ahorrar después de todas las facturas? Robert Kiyosaki, autor del libro viral Padre Rico Padre Pobre, explica cómo cualquiera puede pasar al otro lado del Cuadrante del Flujo de Caja y prosperar con independencia financiera como propietario de un negocio o inversor. Lea el resumen de este libro para descubrir un nuevo enfoque de la gestión de la riqueza y el riesgo, y aplique lo aprendido en la vida real para poder empezar con pequeños pasos que, con el tiempo, pueden conducir a activos sustanciales.

Los secretos del millonario

El autor sigue destacando las enseñanzas de su padre rico que le animaron a alcanzar la libertad financiera. A través de un diagrama ilustra la diferencia de enfoque hacia la fuente de ingresos de los individuos y los clasifica en cada cuadrante.

Robert Kiyosaki explica que, en función de nuestra psicología central individualista, buscamos la fuente de ingresos y los métodos para crear riqueza. Cada uno de nosotros forma parte del cuadrante CASHFLOW, distribuido en cuatro ventanas «E», «S», «B» e «I».

El autor se refiere a la persona del cuadrante S como «hágalo usted mismo», la que prefiere la libertad y se esfuerza sola para ganar dinero. En sentido estricto, equivale a un empleado, porque si no trabaja durante unos días, sus ingresos disminuyen.

El público, los sectores de los medios de comunicación, los activistas y los peticionarios que luchan contra el uso obligatorio de Aadhaar destacaron las posibles desventajas de Aadhaar. Principalmente, el uso de Aadhaar como documento KYC suponía una grave amenaza para el derecho a la intimidad.

Guía del padre rico para invertir

¿Trabaja usted cada vez más horas sin tener nada que mostrar, o lucha por tener lo suficiente para ahorrar después de todas las facturas? Robert Kiyosaki, autor del libro viral Padre Rico Padre Pobre, explica cómo cualquiera puede pasar al otro lado del cuadrante del flujo de caja y prosperar con independencia financiera como propietario de un negocio o como inversor. Lea el resumen de este libro para descubrir un nuevo enfoque de la gestión de la riqueza y el riesgo, y aplique lo aprendido en la vida real para poder empezar con pequeños pasos que, con el tiempo, pueden conducir a activos sustanciales.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.