Consultar saldo digitel 【 CHILE 】

Consultar saldo digitel

487
0
(0)

Cómo saber el saldo de un Digitel

Si eres usuario de la compañía de telecomunicaciones Digitel, es importante que conozcas la manera de consultar tu saldo en línea. Para hacerlo, debes ingresar a la página web de la empresa y buscar la opción “Consultar saldo”. Allí deberás ingresar tu número de teléfono y te llegará un mensaje de texto con la información.

Otra manera de saber tu saldo es a través de la aplicación móvil de Digitel, la cual puedes descargar en tu teléfono inteligente. Una vez que la tengas instalada, podrás ingresar con tus datos y consultar el saldo en cualquier momento.

Cómo puedo saber mi saldo

Si estás en la calle o no tienes acceso a Internet o a la aplicación móvil de Digitel, existen otras opciones para consultar tu saldo. Una de ellas es a través de un mensaje de texto. Solo debes enviar la palabra “saldo” al número 611 y recibirás la información de tu saldo en tu teléfono.

Otra manera es marcando *144# en tu teléfono y luego presionar la tecla de llamada. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible en tu cuenta.

Cómo saber el número de una línea Digitel sin saldo

Si necesitas saber el número de una línea Digitel y no tienes saldo, no te preocupes, hay una solución para ello. Solo debes marcar *580# y luego presionar la tecla de llamada. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto con el número de la línea.

Cómo transferir saldo de Digitel

Para transferir saldo de una línea Digitel a otra, debes marcar *133* y el número de la persona a la que deseas transferir el saldo, seguido de la cantidad de saldo que deseas transferir y finalmente el símbolo #. Luego presiona la tecla de llamada y sigue las instrucciones del sistema para confirmar la transacción.

Es importante tener en cuenta que solo se pueden transferir montos de Bs. 100 a Bs. 10.000 y se deben tener en cuenta las tarifas de comisión que cobra la empresa por este servicio.

Consulta de saldo

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.